Johnny Depp se quita 20 años de encima con este nuevo y juvenil cambio de look

Johnny Depp se quita 20 años de encima con este nuevo y juvenil cambio de look
Sin comentarios

Fueron dos meses los que nos tuvo Johnny Depp con el corazón en un puño esperando en un estado de ansiedad pura el veredicto de su juicio contra Amber Heard (AKA, la de la cara de padecer hemorroides). Finalmente, el jurado estableció que él le tenía que pagar a su ex churri la cifra de dos milloncitos de dólares mientras que ella le tenía que aflojar la friolera de 15 millones de lereles. Casi

Ahora cada uno hace su vida aunque de forma totalmente dispar. El eterno prota de melenón cochambroso de 'Piratas del Caribe' ya se ha dejado ver por algún que otro sarao pero en el último, luce un look totalmente rejuvenecedor.

Más concretamente, el intérprete ha cogido la Gillette por banda y se ha desprendido de su barba, bigote y perilla, vaya que se dejado el careto como el de un teenager.

Por su parte, Doña Heard ha debido de vender todos sus bolsazos deluxe en 'Wallapop' y alquilar su casoplón como un 'Airbnb' ya que, según 'TMZ', han pillado a la actriz comprando ropita low-cost para ir la mar de mona a un precio asequible. Y no, no pasa nada por agenciarse de trapitos baratitos, el problema está en que ella, al percatarse que la estaban grabando, huyó despavorida y dejó el carrito allí tirado a merced de los dependientes de turno. Chica mala, Amber.

Captura Web 22 6 2022 185420 Www Tmz Com
Amber, feliz y sonriente renovando su outfits para el verano - 'TMZ'

Johnny Deep da carpetazo a Amber Heard con este nuevo y juvenil cambio de look

Temas
Inicio