Publicidad

Josh Hartnett futuro papá y los Pataky que se nos fueron de vacaciones sin bebés

Josh Hartnett futuro papá y los Pataky que se nos fueron de vacaciones sin bebés
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En medio de las rupturas amorosas, tenemos también muchos bebés en camino. Uno de ellos es el de Josh Hartnett al ladito de su novia Tamsin Egerton, que va a salir guapete guapete. Y hablando de guapos tenemos a los Pataky, que de vez en cuando hacen escapadas sin su prole.

Josh Hartnett conoció a su novia en el rodaje de 'The Lovers' y desde entonces él y la modelo británica han estado muy unidos. Parece que ahora ha llegado el momento de hacer un encargo a la cigüeña y como os comento, la criatura va a ser preciosa. La noticia la confirmó hace unos días el representante de Josh y se une a la larga lista de bebés que conoceremos en este 2015.

Los Pataky sin bebés

Elsa Y Chris

Está claro que si me pongo a hablar de bebés guapos y de padres hermosos, paso directamente a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que de vez en cuando también se van de vacaciones sin India Rose y sus mellizos. A ella la tenemos ahora mismo por estos lares con sus suegros, pero la parejita estuvo disfrutando de unos días de sol y playa en Portofino y Córcega. Y ahora él sigue trabajando.

Por primera vez desde hace tres años, Chris y yo decidimos cogernos unas mini vacaciones y separarnos durante cinco días de nuestros peques. A mí siempre me cuesta mucho separarme de ellos, como a todas las madres, pero también es verdad que pienso que los papás necesitan pasar unos días juntos para disfrutar plenamente el uno del otro, poder compartir una cena romántica por ejemplo, o incluso cumplir el sueño de poder levantarse un poco más tarde de las seis y media de la mañana… Así que aprovechamos la invitación de unos amigos para ir en su barco con destino Córcega y Portofino.
Vacaciones Elsa Pataky

Fotos | Blog Elsa Pataky en Glamour e Instagram Josh Hartnett
En Poprosa | Elsa Pataky, Chris Hemsworth, lo guapos que son y el fondo marino
En Poprosa | Lo de Amanda Seyfried y Josh Hartnett, más breve que un rollo de las Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir