Publicidad

Elsa Pataky, Chris Hemsworth, lo guapos que son y el fondo marino

Elsa Pataky, Chris Hemsworth, lo guapos que son y el fondo marino
7 comentarios
Disfrutando el dia apoyando a Oceana en su esfuerzo de investigación y conservación del mar. #savethesharks #nooverfishing #protegealostiburones #noalasobrepesca #protecttheocean #lovetheocean

Ya sabéis que siempre que puedo hago referencia a esas acciones solidarias que ocupan tiempo en la vida de nuestras celebrities, porque me parecen de lo más importantes. Esta vez ha sido Elsa Pataky, apasionada de la vida sana, la encargada de coger a su Chris de la manita y hablarnos de los océanos y la importancia de cuidarlos todo lo que podamos.

Elsa y Chris estuvieron de invitados estrella en una expedición de la Fundación Oceana, para conocer su trabajo de estudio en los fondos marinos para promover una mejor conservación de nuestros mares y océanos. En su blog Elsa nos da más detalles del tema:

A estas alturas, todos sabéis ya lo que me gusta el mar. Vivo al lado del océano y parte de nuestras vacaciones siempre las pasamos surfeando. Pero, fue a raíz de tener el privilegio de haber sido elegida embajadora de la FUNDACION OCEANA cuando tomé verdaderamente conciencia de lo importantes que son los mares y océanos en nuestras vidas y lo poco que hacemos para conservarlos.

Así empieza el post y yo, que también soy una apasionada del mar, pues me he quedado encantada con ver a la parejita de guapos colaborando con la causa, qué queréis que os diga.

Este fin de semana me he unido al equipo de OCEANA que, a bordo del catamarán Ranger está explorando los fondos marinos de Malta. Una actividad que desarrollan en muchas partes del planeta para descubrir las riquezas ocultas que poseen los océanos y de esta manera poder protegerlas. En esta expedición me ha acompañado Chris porque, ¿quién mejor que él, para apoyar esta causa?
Elsa Y Chris Oceana

Todos a tomar nota de estas cosas, que luego llega el verano y nos encanta disfrutar de la playa y demás, pero si queremos que todo siga donde está hay que aportar nuestro granito de arena. Y dicho esto, me quito el modo filosófico y os deseo un feliz jueves, ¡que llega ya el fin de semana!

Foto | Instagram Elsa Pataky y Blog Elsa Pataky Glamour
Vía | Glamour
En Poprosa | Queremos ser como papá: del gol de Milan a la visita de India a Chris Hemsworth
En Poprosa | Ay madree, lo que nos gusta Chris Hemsworth en el trailer de 'Vacation'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios