Publicidad

Jude Law y Sienna Miller, muy románticos en el concierto de 'The Dead Weather' en Candem

Jude Law y Sienna Miller, muy románticos en el concierto de 'The Dead Weather' en Candem
14 comentarios

Publicidad

Los rumores sobre la posible boda de Jude Law y Sienna Miller parece que a ellos les traen un poco al pairo. Están dispuestos a vivir su amor libremente sin que la prensa ni las habladurías les molesten a pesar de todo. Y desde luego que lo están consiguiendo. Después de disfrutar unos días del Festival de Glastonbury, pudimos ver ayer a los dos muy melosos y encariñados por la noche en el concierto de 'The Dead Weather' en Candem, en el centro de Londres.

Y a ellos les daba igual que la gente se parara a ver si efectivamente eran los dos los que estaban ahí viendo el concierto como si nada. Se abrazaron, se besaron y corearon las canciones como otros cualquiera sin importarles las miradas que acaparaban (porque las acaparaban, las cosas como son). Es más, cuando se enteraron de que las cámaras les estaban fotografiando, se hicieron los suecos y siguieron a lo suyo.

Y es que ya nos demostraron que lo de tirarse los trastos el uno al otro en público lo tienen más que asumidos e incluso diría que muchas veces lo hacen para reírse de la prensa. Lo que sí que tenemos claro es que los dos se quieren y les importa un bledo el que piensa la prensa al respecto. Pues olé por ellos.

Foto | On Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir