Publicidad

Julia Roberts, calladita estás más mona (y rica)

13 comentarios

Publicidad

Ya os podéis imaginar lo que puede cobrar una estrella de la dimensión de Julia Roberts por aparecer en un spot. Pues sí un pastizal, que para eso es la novia de América (o ya es la novia madura, más bien). Ahora sí, no os penséis que las exigencias son muy altas, que tiene que aprender un guión, interpretar un pequeño papel, con un rodaje duro y extenso. Pues no.

Julia Roberts, con su gran boca cerrada, se ha embolsado un millón y medio de dólares por eso, por estar calladita y posar mona. Es la forma que han tenido de ponerla en un anuncio italiano de café pijo, o sea, café gourmet, del caro. Solo tiene que poner cara de palo durante 45 segundos, de pie, medio sonreir (con su gran caja de dientes) y probar un poco de café (aquí sí, interpretando seguro, por muy pijo que sea el café Lavazza).

Y muchos pensarán, bueno ese pastón por no hacer nada, pero al menos ensañará cacho ¿no?. Nanay. Vestida cual diosa griega y bien tapadita. Que lucir escote o pierna sale mucho más caro. Y claro, el café se dispararía de precio. Aunque sinceramente, aún le queda mucho para conseguir lo que Clooney hace con el Nespresso.

Vía | The Playlist
Vídeo | BlogMagicolo46

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir