Publicidad

Justin Timberlake es idiota mientras no se demuestre lo contrario

Justin Timberlake es idiota mientras no se demuestre lo contrario
6 comentarios

Antes de que me saltéis a la yugular, esto no lo digo yo, lo dice él. Justin Timberlake está un poco disgustado por el hecho de que su trabajo como actor esté siempre cuestionado porque en realidad es conocido cómo cantante... ¡es duro ser tan polifacético, Justin! Se queja, porque dice que siente que continuamente tiene que estar demostrando a todo el mundo que no es idiota, esto es como lo de la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario, pero con presunción de idiotez.

Tal vez si esta noche estuviese nominado al Oscar por su interpretación de Sean Parker en 'La Red Social', no se quejaría tanto, a mi sus protestas me suenan a berrinche de niño pequeño porque a pesar de toda la campaña que ha hecho, no le hayan nominado para el premio, es del dominio público que ha estado asistiendo a eventos y moviendo hilos para tratar de salir nominado y no lo ha conseguido.

Este chico no debe ser muy consciente de que sólo nominan a cinco en cada categoría y de que hay grandes, grandísimos actores que nunca han recibido un Oscar, se piensa que esto es llegar y besar el santo... Pues no, Justin, creo que vas a seguir teniendo que demostrar que no eres idiota durante algún tiempo más, o mejor aún, si lo que quieres es que te consideren un buen actor, demuéstranos eso, pero trabajando como tal.

Vía | Yahoo noticias Imagen | Web de Justin Timberlake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios