Publicidad

¿Quiénes se llevarán un Oscar en 2011? Lo adivinamos

¿Quiénes se llevarán un Oscar en 2011? Lo adivinamos
6 comentarios

Con ayuda de algunas aplicaciones de un iPhone que me han prestado y poniendo algo de mi cosecha, voy a tratar de adivinar quiénes serán los galardonados en las categorías más importantes, en la gala del próximo domingo, cuando se entreguen los Oscars en su octogésimo tercera edición, a ver si acierto.

Os puedo anticipar que James Franco no va a tener mucho más papel en la gala que el de presentador, cómo candidato al Oscar como mejor actor está prácticamente descartado, a Anne Hathaway le va tocar consolarlo entre bambalinas, a medida que la gala avance y vea que su película no se lleva nada, mientras su madre y su abuela twittean frases de ánimo.

oscars 2011 2

Empezamos por la mejor película... And the Oscar goes toooo ‘El Discurso del Rey’, aunque Tom Hooper no se llevará el Oscar a mejor director, al menos sí que lo hará la película que él ha dirigido, parece que no hay muchas dudas en este sentido, todas las quinielas la dan ganadora con bastante ventaja sobre el resto, le sigue ‘La Red Social’ aunque ya bastante lejos.

Mejor dirección si que será para David Fincher por ‘La Red Social’ con bastante probabilidad no será este el único Oscar que se lleve, aunque muchos tienen ciertas dudas de que sus nominaciones se deban puramente a cuestiones cinematográficas, obviamente el gran tirón de Facebook ha influido en la relevancia que ha alcanzado su película.

oscars 2011 4

En cuanto a los actores, mejor actor será Colin Firth por ‘El Discurso del Rey’ por aplastante mayoría, sus compañeros de nominación James Franco y Jesse Eisenberg tendrán que esperar a otra ocasión, Jeff Bridges y Javier Bardem ya tienen los suyos en casa de ediciones anteriores, no sé si os habéis fijado pero el ganador será el único cuyo nombre no empieza por ‘J’.

Y mejor actriz Natalie Portman por ‘El Cisne Negro’ ¡Esa es mi chica! Esto está también bastante claro, lleva mucha ventaja en todas las quinielas con respecto al resto de nominadas, Annette Bening, Jennifer Lawrence, Michelle Williams y Nicole Kidman, no subirán a recoger la estatuilla esta vez.

oscars 2011 3

Una de las cosas que más nos va a gustar a nosotros, es que le den el Oscar a la mejor película de habla no inglesa a ‘Biutiful’, teniendo en cuenta que Bardem no se llevará el galardón a mejor actor, al menos que sí lo haga su película, y es que a los españoles siempre nos gusta tener cierto protagonismo en la gala, aunque lo ideal sería que se lo diesen a él para ver si se lo agradece al hijo por el nombre y al fin aclaramos si se llama realmente Leo...

También se llevará unos cuantos Oscars ‘Toy Story 3’ el de mejor película de animación, el de mejor canción original… Y otros de esos a los que prestamos menos atención pero que no por eso dejan de ser Oscars. ‘Origen’ se llevará también lo suyo efectos especiales, sonido, guión original… Desde luego, como mínimo los dos primeros los tiene más que merecidos, aunque en el guión yo diría que en algunos momentos se les llegó a ir un poco la pinza, también es verdad que la historia se presta para ello.

oscars 2011 5

Y una de las perdedoras de la noche va a ser ’127 horas’, que cómo veis si mis predicciones no fallan, y no creo que lo hagan, que yo soy muy bueno en esto… no se va a llevar nada de nada, pobre James, allí de presentador y viendo como se lo llevan todo los otros, se vuelve a cumplir otro año más la maldición del presentador, nunca se ha llevado el Oscar el que presenta, lo que se iba a reír Ricky Gervais si lo llegan a dejar estar allí.

Casi se me olvidan los actores y actrices de reparto, el mejor será Christian Bale por ‘The Fighter’ y en la mejor hay triple empate técnico entre Hailee Steinfeld, Helena Bonham Carter y Melissa Ceo por, ‘Valor de Ley’, ‘El Discurso del Rey’ y ‘The Fighter’ respectivamente, y aquí me voy a mojar y aunque ahora mismo está de tercera en las estadísticas yo voy a apostar por Helena Bonham Carter.

¡Pues,hala! ya está todo el pescado vendido, ahora toca preparar las palomitas y esperar a que llegue el domingo, para ver si hemos acertado… o no.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios