Publicidad

Katherine Heigl, no sin mi hija, en W Magazine

Katherine Heigl, no sin mi hija, en W Magazine
14 comentarios

Publicidad


A pesar de que estamos acostumbrados a no-ver las caras de los hijos de los famosos con esa distorsión tan linda que ponen las televisiones, lo píxles de algunas fotografías o tomatazos, hay celebrities que eso de posar con sus nenes se les da de maravilla, porque hay que irles introduciendo en el negocio desde bien pequeños o sino que se lo digan a Katherine Heigl.

Y es que este mes la revista W Magazine nos trae, ni más ni menos, que a la ex-Grey más famosa y madre dedicada, Katherine Heigl, nos ha posado de esta guisa junto a su nena Naleigh en W Magazine. Sí, la misma revista que el mes pasado nos mostraba hasta la entretela de Kim Kardashian ahora nos enseña esta estampa tan maternal, he aquí un clarísimo ejemplo de “una de cal y una de arena”... miedo me da lo que nos puede esperar el mes que viene para superar esto…

La verdad es que es una estampa muy mona, de esas con las que se nos saltan los empastes si no fuera porque poco a poco esta chica se ha ganado mi animadversión, lo cual es bastante curioso con lo bien que me caía, pero poproseros, así es la vida del artista, unas veces estás arriba y otras como que no te pueden ni ver.

Sitio Oficial | W Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios