Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian no finjas más, ¡te encanta el despelote!

Kim Kardashian no finjas más, ¡te encanta el despelote!
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Que sí, que Kim Kardashian es una chica tímida y retraída, que fue su madre la que la coaccionó para que enseñará sus cotizados muslámenes en la portada de Playboy. Esto más bien es una desnudez de alma, ¿que el cuerpo también está desnudo? pues claro a ver donde si no está metidita el alma.

Esto es lo que debe pensar la hija de millonarios más voluptuosa de los lares famosiles. Y es que Kim nos ha vuelto a mostrar su espectacular anatomía en forma de portada para W Magazine.

Donde además ha concedido una sincera entrevista en la que habla sobre ella misma de una forma sencilla y espontánea…

No soy una borracha y cuando me subo a una mesa para bailar, es para las fotos. Después me vuelvo a sentar rápidamente. Hago un papel, lo que perciben de mí, pero en realidad no soy yo.

O sea, que en realidad eres una persona clásica y buenecita pero interpretas el papel de chica borracha y ‘jachonda’, vale así sí me queda claro… lindezas que sueltan estos personajes por esas boquitas ‘que Dios les ha dado’.

En fin el caso es que la guapa… famosa (no sé si es algo más a arte de eso), ha hecho un fantástico reportaje en el que aparece totalmente desnuda aunque sin mostrar nada, muy guapa como siempre y la verdad que con fotos más bonitas y menos guarrillas provocativas que aquellas que tanto le avergonzaron según sus propias declaraciones.

Yo de todas formas te lo recordaré Kim por si se te olvida, la mejor manera de no aparecer desnuda en revistas es vestirte para las fotos.

Vía y Foto| WMagazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos