Katie Holmes, más lánguida en Harper's Bazaar y te escurres

Katie Holmes, más lánguida en Harper's Bazaar y te escurres
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hay portadas de revistas buenas, otras malas malosa y otras tan extrañas como ésta con Katie Holmes Harper's Bazaar, donde si la pilla Tim Burton le dedica una película sin lugar a dudas. Nena, vaya careto, vaya expresión de cadáver, qué poca sangre, ni que te hubiese sacado la foto el mismísimo Tom Cruise.

No sé si será que con eso de que nos hemos hecho diseñadoras de moda tenemos que cambiar el rol, pero bien es cierto que esta foto de la portada es para enmarcarla y luego quemarla. Desde luego Katie Holmes no puede estar más desfavorecida, no me digáis que no.

Entre los ojos de mapache (se les fue de las manos el ahumado), el pelo en la cara y esa expresión de me hace falta una Activia de los de Carmen Machi, se han coronado los de la publicación. Nena, alegra un poco esa cara que das un yuyu que pa'qué contarte, pa'que.

Sitio Oficial | Harper's Bazaar En Poprosa | Katie Holmes y Tom Cruise: divorcio express y se acabó lo que se daba En Poprosa | Katie Holmes se consuela de manera muy profana: comprando bragas a lo loco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio