Compartir
Publicidad

Katy Perry será Pitufina

Katy Perry será Pitufina
4 Comentarios
Publicidad

Alguna de las cabezas pensantes de Hollywood, tras el mega-éxito de 'Avatar', debió de pensar que lo que estaba de moda son los bichos azules y se le encenció la bombilla: una versión mitad imagen real, mitad animación (en plan 'Mary Poppins' o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?') de 'Los Pitufos'.

Lo peor de todo es que nadie parece haberle disuadido de tan alucinada idea y el proyecto ya está en marcha con Neil Patrick Harris (aka Barney Stinson) de protagonista (¿Gargamel?) y con nuestra adorada Katy Perry poniéndole la voz a Pitufina, el único pitufo de sexo femenino, creada por Gargamel para tenderles una trampa a los pitufos y darselos de comer a su gato Azrael pero que se termina convirtiendo en buena.

No parece que la Perry haya acertado mucho con este primer acercamiento al séptimo arte ya que, si la premisa no es muy buena, el director, Raja Gosnell, empeora la situación todavía. Y es que este buen hombre tiene en su curriculum obras maestras como 'Scooby Doo' y 'Beberly Hills Chihuahua'... el heredero de Billy Wilder, ¿qué no?

Vía | Just Jared Imagen | AcidCow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos