Publicidad

Kellan Lutz, Xavier Samuel y Ryan Kwanten posando para V magazine

Kellan Lutz, Xavier Samuel y Ryan Kwanten posando para V magazine
12 comentarios

Publicidad

Publicidad


Sin duda creo que es de los chicos de Crepúsculo el que más partido le va a sacar a su cuerpo y su imagen. Y es que motivos no le faltan, desde luego que no… coincido totalmente con mi compañera Audrey que si por algo es grande ‘Crepúsculo’, es por los grandes abdominales de Taylor Lautner y por los grandes…ojos de Kellan Lutz (quien dice ojos dice cualquier parte del cuerpo humano). Y es que el chico está de toma pan y moja, aparezca desnudito y con el torso al aire como hizo en Interviwe Magazine, o con su pose más gentleman como hace esta vez para la revista V Magazine.

En la revista aparece vestido de traje, pose intelectual, posando en color y blanco y negro y con esa mirada capaz de derretir vampiros, hombres lobo y lo que haga falta. La revista cuenta con un par de fotos que seguro que son la delicia de más de uno/a. Y junto a él posan otros dos mozos de buen ver y que seguro que ya tendréis fichados: el primero de ellos es Ryan Kwanten, que aparece en la serie True Blood, y el otro es Xavier Samuel, actor que también aparecerá en ‘Eclipse’ interpretando a Riley (no le perdáis de vista, dará de que hablar y hasta aquí puedo leer)

Pero vamos, que no pasa nada, que si no os suenan os dejo las fotos y verás como en un rato se os quedan grabados en las retinas. Como para no hacerlo…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir