Publicidad

Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedar fuera de Amanecer de Crepúsculo

Kellan Lutz y Ashley Greene podrían quedar fuera de Amanecer de Crepúsculo
36 comentarios

Publicidad


Mas vale pájaro en mano que ciento volando, chicos. Y los integrantes del elenco Crepúsculo igual, por avariciosos y codiciosos, se quedan sin pájaro y sin mano. Como ya sabréis, la novela Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, será llevada al cine en dos películas. Es algo de lo cual se especula desde hace meses y ahora parece confirmarse de forma definitiva. Pero hay dos actores que podrían salir de ella: Kellan Lutz y Ashley Greene.

¿Por qué? Pues porque han revisado sus contratos y se han dado cuenta de que podrían sacarle más tajada a todo esto. Y no están contentos con todo lo que les pagan, por lo que han decidido pedir un aumento de salario. Pero no un aumento cualquiera, no, sino que en concreto están pidiendo 10 veces más de lo que se embolsaron en la primera entrega de Crepúsculo.

Y todo esto deriva de que como el contrato con los actores de Crepúsculo se firmó para cuatro películas, ahora que la adaptación al cine estará compuesta por un total de cinco (con la división de Amanecer en dos entregas), las negociaciones se han reabierto. Kellan Lutz, Ashley Greene y algún otro actor del reparto principal (aún sin confirmar) son los que más guerra están dando al respecto.

Pero ya hemos visto que los directivos no tienen mano blanda para este tipo de cosas, ya que algo parecido pasó con Rachelle Le Fevre, la cual daba vida a Victoria hasta Luna Nueva, siendo sustituida por Bryce Dallas Howard desde Eclipse. Vamos, que como les toquen mucho los huevetes, igual la productora les dice que agarren puerta y se vayan si tan mal pagados están. Aunque no sé, Rachelle tenía un papel algo más secundario que estos dos, por lo que su pérdida no fue tan lamentada. Pero que se vayan Kellan Lutz y Ashley Greene podría ser algo más sonado, ¿no creéis?

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir