Kerem Bürsin ('Love is in the air') viaja a Málaga para cumplir el sueño de su vida: las preciosas palabras que ha dedicado a Antonio Banderas

Kerem Bürsin ('Love is in the air') viaja a Málaga para cumplir el sueño de su vida: las preciosas palabras que ha dedicado a Antonio Banderas
Sin comentarios

Como un niño pequeño con un Chupa-Chups (bueno, en su caso turco, con un Durum Kebab): así es cómo se ha sentido el guapérrimo protagonista de 'Love is in the air' al conocer en persona a su ídolo, Antonio Banderas. Kerem Bürsin se ha salido de su rol de fichaje estrella del Festival de Málaga de Cine y se ha puesto su careta 'loco-fan' para presenciar en vivo en musical del actor hollywoodiense.

El turco que se nos injertó en la cabeza (y en nuestros sueños húmedos) desde el primer momento que lo vimos galanear en 'Love is in the air' se ha pasado por el Teatro del Soho aprovechando su visita a la capital de la Costa del Sol. Allí ha disfrutado de 'Company', el musical que dirige y protagoniza Antonio Banderas en homenaje a la casi desaparecida cadena de restauración de bocadillos.

"Ayer vino a ver Company Kerem Bürsin, el actor turco que triunfa con la serie Love is in the air. Disfrutó con la obra y nosotros con su presencia", compartía en sus redes el padre honorífico de Málaga muy ilusionado con la visita de Kerem a la misma función a la que acudieron Itziar Castro y Susanna Griso (una mezcla más rara que la que surgía en los grupos de la uni que hacían los profesores para las exposiciones orales).

 

El que se hace 'Kerem' ha subido también una ristra de imágenes junto al prota de 'Uncharted' evidenciando que, subirse a las tablas del escenario (pagadas del bolsillo de Antonio) junto a su ídolo, ha sido más que un sueño hecho realidad:

"¡No sé ni por dónde empezar ni cómo hacerlo, pero LA ILUSIÓN ES REAL! Conocer a uno de mis ídolos, con el que he crecido como niño y como actor, es uno de esos regalos que te da la vida en los que solo miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias! Antonio, poder verte actuar en directo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y gracias por ser tan generoso, inspirador y de tan buen corazón. Hasta la próxima vez", escribía el fan-fan de póster de Banderas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio