El sorprendente nuevo proyecto de Kerem Bürsin tras 'Love is in the air': te mostramos el teaser de su nueva película

El sorprendente nuevo proyecto de Kerem Bürsin tras 'Love is in the air': te mostramos el teaser de su nueva película
Sin comentarios

No lo hemos dejado de 'Kerem' desde que acabó 'Love is in the air', pero le teníamos algo perdido el rastro, como al vocalista de 'Melocos', más o menos.  Ha vuelto el guapérrimo galán de la novela turca que nos trajo Telecinco con tramas tan románticas e inverosímiles como cuando su personaje, Serkan, se dio cuenta de que estaba enamorado del de Hande Erçel, Eda, porque su smartwatch empezó a pitar al abrazarla dadas las aceleradas palpitaciones de su corazón. Y lo ha hecho con una nueva película: Eflâtun.

A Kerem Bürsin le han plantado unas gafas de hipster, un chaquetón largo de profesor de Geografía e Historia en instituto público, un jersey de cuello vuelto de Cayetaner contento con los resultados de las elecciones de Castilla y León y una bufanda sin liar al cuello de persona que tiene frío, pero no mucho, para interpretar su nuevo papel en esta película independiente con aspiraciones a provocar tu siesta uno de los próximos domingos de este año.

El turco interpreta al típico hombre inexistente que va por la calle sin prisa y con el buen humor suficiente para prestarle su paraguas en un día lluvioso a la protagonista de la película, interpretada por Irem Helvacıoglu ('Fugitiva'). La actriz da vida a una chica que se quedó ciega a los 5 años a la que su padre enseñó a moverse por el mundo guiándose por las luces que percibe a través de sus párpados, llegando incluso a poder regentar la relojería familiar.

Kerem Bürsin durante el rodaje de su nueva película
Kerem Bürsin durante el rodaje de su nueva película

Aunque parece el vídeo de presentación de una concursante de 'Got Talent', se trata de una película producida por 'Karakus Film', a la que le ha parecido súper original meter la figura del apuesto Kerem Bürsin como ser que redondee la vida de una mujer independiente como la que interpreta Irem Helvacıoglu.

Vía | Sensacine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio