Kerem Bürsin nos deja con el 'Love is in the air' al ser operado de urgencia por este motivo: se le acabaron las telenovelas

Kerem Bürsin nos deja con el 'Love is in the air' al ser operado de urgencia por este motivo: se le acabaron las telenovelas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Agárrese a la silla porque le traemos un salseo que hará que roce el ataquito de ansiedad. Nuestro adorado Kerem Bürsin, dios griego fortachón y prota máximo de telenovelas turcas en la que un beso de tornillo dura únicamente 87 capítulos, ha sido operado de urgencia. Atento/a, que te lo contamos.

Tal y como han informado diversos medios del citado país, el guapérrimo de 'Love is in the air' ha tenido que ser intervenido de una fucking hernia discal que le lleva dando por saquito desde hace tela de años, pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha reventado por completo.

Y es que, tras la operación, el actor tendrá que guardar reposo absoluto y olvidar durante un periodo de tiempo los sets de rodaje y sus largas sesiones de entreno, esas de las que tanto presume desde su cuenta de Instagram.

 

De hecho, las imágenes que nos han llegado de Kerem provienen del cumpleaños de su repre, Günfer, en la que se puede ver al artista, sentado, sin realizar ningún tipo de movimiento y luciendo una faja en el abdomen. Pero relax, que Don Musculitos volverá. Según ha adelantado 'Diez Minutos', Bürsin se está recuperando a las mil maravillas. ¡Qué alegría!

Captura Web 24 3 2023 115935 Www Instagram Com

Foto | Instagram de @thebursin


Temas
Inicio