El vídeo viral de Paz Padilla y Kerem Bürsin, el actor guapérrimo del momento: "Me suena tu cara"

El vídeo viral de Paz Padilla y Kerem Bürsin, el actor guapérrimo del momento: "Me suena tu cara"
Sin comentarios

Somos muchos los que todavía andamos llorando por las esquinas desde que las mentes pensantes de Telecinco pusieran de patitas en la calle a Paz Padilla. La gresca monumental de esta con la queen de los gazpachos y salmorejos del súper, Belén Esteban para los amigos, fue motivo suficiente para no volver a contar con la presentadora nunca más.

O eso creíamos. A mediados de junio, desde el perfil tuitero de Mediaset confirmaron que habían renovado el contrato (sí, aquel que ya creíamos triturado y en proceso de reciclaje) de la cómica aunque de momento, todavía no la hemos visto lucir palmito por ningún show de la cadena.

Mientras llega o no el programa en cuestión, la Padilla anda sumergida en la captación de clientes para el business de trapitos que capitanea junto a su retoña Anna Ferrer, 'No Ni Ná', y qué mejor forma de agenciarse de todas las miradas que utilizar a uno de los intérpretes más guapérrimos del momento.

La autora de 'El humor de mi vida' ha publicado un vídeo junto al king de las novelas turcas y los morreos interminables, ya que estos suelen durar aproximadamente 90 capítulos, Kerem Bürsin. En dicha obra de arte, aparece el actor en su coche cuando una pizpireta Paz le pregunta dónde se encuentra la "Nonineta", furgo deluxe con la que la gaditana se recorre España vendiendo su ropita.

 

"En Vigo", le contesta Kerem con su tono de voz arrollador. "Me suena tu cara", le espeta Paz. Todo apunta a que el modelo podría formar parte del nuevo spot publicitario de la firma de la empresaria. Hasta que nos llega el resultado final, nos quedamos con este crossover que lo ha petado en las redes sociales.

Temas
Inicio