Publicidad

Kristen Stewart en la carretera

Kristen Stewart en la carretera
12 comentarios

Publicidad

Sigo a la gente que me interesa porque la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y, entonces, se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ‘Ohhhh’

Jack Kerouac – En la Carretera

El éxito de la saga ‘Crepúsculo’ le ha servido a Kristen Stewart para muchas cosas. La primera (y principal) para convertirse en una musa de Poprosa. La segunda para recibir muchos guiones, poder elegir los más interesantes y crearse una carrera profesional bastante prometedora aún siendo una actriz limitada. El último proyecto en el que ha metido el hocico no es moco de pavo: la adaptación por parte del brasileño Walter Salles (y apadrinada por Francis Ford Coppola) del clásico de la literatura americana y manifiesto beatnick por excelencia ‘En la Carretera’ de Jack Kerouac. La Stewart interpretará a Marylou, la eterna prometida del ídolo Dean Moriarty, un papel que, siendo secundario, es bastante importante.

Y ya que estamos, y aunque no venga mucho a cuento en blog de cotilleos, recomiendo encarecidamente la lectura de la novela (autobiográfica) de Kerouac. Si lo hacéis antes de que las primeras canas asomen en vuestra cabeza, lo mismo os supone una revelación y una revolución en vuestra vida. Todo el mundo debería sentirse Dean Moriarty alguna vez en su vida.

Vía | Extracine
Foto | Imagen promocional de ‘The Runaways’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir