Publicidad

Kristen Stewart pierde los modales (y la educación) frente a los paparazzi

Kristen Stewart pierde los modales (y la educación) frente a los paparazzi
53 comentarios


Si creéis que Kristen Stewart es una mosquita muerta, estáis totalmente equivocados, porque cuando a la chica se le cruzan los cables puede volverse muy violenta o, en su defecto, una grosera y una maleducada. Kristen ha estado inmersa estos días en el rodaje de su última película, ‘On the road’, en Montreal, Canadá. Y dios mío lo que está dando de sí ese rodaje: primero la polémica camiseta de Robert Pattinson, luego que si les pillamos con besitos furtivos y ahora esto.

Aunque recibió emocionada la visita sorpresa de su novio (porque estos siguen siendo novios…) al set donde tenía lugar la grabación, lo cierto es que los días que han pasado juntos no han sido lo que Stewart esperaba. Como no se sabe si están juntos, si no lo están y tienen a la prensa loca perdida, han estado perseguidos durante todo momento por los paparazzi, y Kristen al principio lo aguantaba bien pero ha llegado un punto en el que se ha cansado de todo, especialmente de las cámaras. Y ha explotado.

La parejita nada más llegar juntos al aeropuerto de Los Ángeles tras su estancia en Montreal, que es donde se está realizando el rodaje, ya vaticinaba que no querían movidas con la prensa. Pattinson con gafas de sol e intentando pasar desapercibido con paso rápido y Kristen Stewart ni se molestó en ignorar a la prensa: a la que se vio un poco acosada, les hizo un corte de manga en toda regla.

Con esto, y con la camiseta de Robert Pattinson creo que el mensaje de la pareja está bastante claro: quieren que pasemos de ellos, que dejemos de entrometernos en su relación y que se deje de especular sobre si están juntos o no lo están. Y efectivamente quien desobedezca lo único que va a recibir de los dos son malas contestaciones y groserías.

Vía | Diario Femenino
Foto | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios