Compartir
Publicidad

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Gritos y más gritos! ¡Hormonas al aire! Y es que no todos los días podemos decir que tenemos a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en nuestro país, que no es poco. Está claro que la promoción de la segunda parte de ‘Amanecer’ va a dar mucho de sí y va a ser frenética, primero LA, luego Londres y ayer Madrid, donde tuvimos photocall y luego alfombra roja, todo ello pasando por ‘El Hormiguero’ ¿qué más se puede pedir?

¡Bien amanecidos!

Estreno Amanecer Madrid

Así fue la mañana en la presentación de ‘Amanecer parte 2’. Robert Pattinson y Taylor Lautner llegaron muy de sport y hasta con la legaña puesta, e les notaba que habían dormido poco… Mientras que Kristen Stewart llegó muy mona con ese vestido y ese maxi-collar. Cómo me está sorprendiendo esta chica, ¡qué bárbaro!

Y por la noche ¡alfombra roja!

Estreno Amanecer Madrid

Por la noche llegaría la alfombra roja, donde no perdonaré ese escote de la camiseta de Taylor mientras viva, por una vez va mucho mejor Robert que él,… ¿¡pero qué me estás contando!?

Estreno Amanecer Madrid

Y por mucho que algunos digan que Kristen fue aburrida a la presentación nocturna, he de confesar que a mí ese vestido amarillo me ha encantado, me parece precioso. Esta proyección era un punto medio entre lo informal y lo glamouroso, así que me parece muy acertado ese vestido, viendo a los famosos patrios que se dejaron caer y las pintas que me llevaban, casi fue la mejor…

Pasando a saludar a Pablo Motos

Y sí, también pasaron por ‘El Hormiguero’ a hacer la visita de rigor a Pablo Motos que hizo el canelo, una vez más, todo lo que quiso. Eso sí, las risotadas que se echaron los protas de Crepúsculo también cuentan… Oye, que Robert está hasta gracioso, qué bárbaro, lo que descubre una con estos programas… El resto de los vídeos podéis verlos en su web oficial. Está bien esta faceta…

Sí que ha dado de sí la visita de los chicos en España, ¿verdad?

Fotos | Gtres
Vídeo | El Hormiguero
En Poprosa | ¡Gran estreno a la vista! ‘Amanecer: parte 2’ reúne a Kristen Stewart y Robert Pattinson
En Poprosa | ¡Señores, que lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no hay quien lo pare!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio