HOY SE HABLA DE

Kristina Lilley, Gabriela de 'Pasión de Gavilanes', destrozada al publicar este vídeo rapándose el pelo por el cáncer: "Verme es doloroso"

Image
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el pasado mes de noviembre cuando nuestra querida Kristina Lilley desveló la triste noticia de que le habían detectado de nuevo un cáncer de mama, del que fue intervenida de inmediato. Por entonces, la artista tranquilizó a su team de seguidores asegurando que se encontraba bien y tranquila.

Recordemos que la emblemática Gabriela Elizondo de 'Pasión de Gavilanes' ya pasó por esta fucking enfermedad en 2013, pero por suerte, se la detectaron súper rápido: "Me hicieron la cirugía, me quitaron el tumorcito y tuve unas 16 sesiones de quimioterapia", expresó en un comunicado.

Captura Web 13 2 2023 121312 Www Instagram Com
Post de Lilley - Instagram

Ahora, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram el momento en el que se ha rapado su pelo para hacer frente a los efectos secundarios de la quimioterapia: "Mi despertar, un día difícil. Gracias a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina", reza en el post de Lilley, donde hace mención a lo "doloroso" que le ha resultado el hecho de verse en esta tesitura.

"Me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente... valentía", finaliza Kristina, agradeciéndole a su yerno cómo la ha ayudado en este duro trance.

 

Comentarios cerrados
Inicio