Las dobles de Natalie Portman tienen más peligro que Willy Fog con un abono transporte

Las dobles de Natalie Portman tienen más peligro que Willy Fog con un abono transporte
9 comentarios


Bueno, bueno, bueno… que estamos en pleno Abril y parece que a Natalie Portman le salen las dobles en las películas como los champiñones en Otoño. Esto es un no parar, todo el mundo se pelea por ver quien consigue dejar a la ganadora del Óscar lo más bajo posible en vez de relanzar sus patéticas carreras un poco y dejar de chupar del bote para conseguir un poco de fama. Y lo siento por ponerme tan brusco pero es que esto ya me toca un poco las pelotillas para ser sincero.

Primero fue la doble de Black Swan, la bailarina que estaba indignadísima porque ella era la que bailaba, ella era la que se ponía a hacer los plié y los developpé y que era bochornoso y humillante que toda la gloria se la llevara Natalie Portman en vez de ella. Pero a ver, alma de pollo, ¿de verdad piensas que siendo una doble te vas a llevar un Óscar? Yo no es por menospreciar a los dobles, que tienen igual mérito o más que los actores pero leches, creo que cuando uno se mete a trabajar ahí, tiene bien claro que se trata de un trabajo a la sombra que pocas o ninguna vez es reconocido, más que nada porque sería un poco bochornoso para los actores. Se saben que están ahí, se les agradece, pero no se sabe quienes son. Y punto.

Pues no, ahora como la Portman ha ganado un Óscar y le han dicho que baila muy bien (porque según ella es la única razón por la que se lo han dado), se pone digna y reclama un poco de atención. Que sí, bonita, que sí. Que bailas como los cisnes y tienes un arte que me río yo de la Jurado. Pero ni la capacidad emotiva ni artística de la Portman se parece a la tuya, así que deja de pegar el coñazo y de ir por los periódicos llorando como una perra herida.

Y no sólo eso, que va. Que ahora le gente le ha cogido gustillo a hacerse doble de Natalie Portman y le acaba de salir otra. ¿Os acordáis del famoso trasero de la película Your Highness, que los Estados Unidos habían censurado poniéndole un absurdo tangita? Pues bien, según parece ese culo tampoco es de ella, que va. En verdad es de Caroline Davis y dice que le pagaron 300 euros por hacerlo. ¿Y qué? ¿Qué buscas, que te digamos todos que tienes un culo precioso? ¿Denigrarla? ¿Qué pensemos todos lo mala que es Natalie Portman? Por dios, que todos la hemos visto el culo y sabemos que lo tiene precioso, no tienes que venir tú a meter cizaña para conseguir algo de fama. Ya me han cabreado el martes con lo bien que había empezado…

En Poprosa | El escándalo de Natalie Portman en los Óscar: que de cisne negro, ésta tiene más bien poco…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio