Compartir
Publicidad

La malvada Charlize Theron sigue tan lozana como siempre en Esquire

La malvada Charlize Theron sigue tan lozana como siempre en Esquire
2 Comentarios
Publicidad

Como su personaje en 'Blancanieves y la leyenda del Cazador', por Charlize Theron no pasa el tiempo. Estamos convencidos de que sus métodos para seguir estando tan lozana y estupenda no son tan truculentos como los de la malvada Madrastra de Blancanieves pero lo cierto es que la actriz sudafricana sigue siendo toda una reina de la belleza y lo vuelve a demostrar en las páginas de la Esquire de Julio en su edición norteamericana.

Las fotos en las que la nueva señora de Sean Penn y casi cuarentona (aunque yo le echaba veintitantos... y no busquéis dobles sentidos a esto, por favor) se muestra tan radiante son obra, como no, de Terry Richardson, que parece que es el único fotógrafo del mundo con trabajo. Si quieres ver una selección mayor a la portada que aquí te ofrecemos, las tienes en la fuente original de este post. Merece la pena.

Por cierto, Sean Penn ha ido pasando de Madonna a Robin Wright y finalmente a Charlize Theron. Esto si es saber fichar y no lo de Florentino Pérez. ¡Galácticas!

Vía y foto | Egotastic
En Poprosa | Lo bueno se hace esperar: 'Habemus' posado de Charlize Theron y Sean Penn en pareja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio