Compartir
Publicidad

Lo bueno se hace esperar: 'Habemus' posado de Charlize Theron y Sean Penn en pareja

Lo bueno se hace esperar: 'Habemus' posado de Charlize Theron y Sean Penn en pareja
5 Comentarios
Publicidad

Nos ha costado ¿eh? Se ha hecho larga la espera... que si empezamos el 2014 con una sonrisa en la cara sabiendo que Charlize Theron y Sean Penn se nos ponían melosos y empezaban una relación, nos las hemos visto y deseado para poder pillarles juntos en algún evento. No había manera de que ningún paparazzi se jactara de tener la exclusiva de la primera foto de los tortolitos juntos. Pero eso, gracias a dios, se acabó.

1

Cuando todos empezamos a sospechar que la cosa iba en serio, preguntamos. Y en vez de encontrarnos negativas como suele ocurrir, lo que tuvimos son confirmaciones y tonteos verbales que efectivamente nos daban más razones para pensar que esto iba en serio. Pero la foto, la famosa foto que pusiese todo en orden y pudiera dejarnos hablar sin tapujos, no llegaba. Hemos tenido que esperar a que pasen los Oscar para que Charlize Theron y Sean Penn nos regalen su primer posado en un 'photocall'.

Guapísimos los dos, con una planta envidiable y sonrientes como si la vida les fuera en ella (no les iba, pero sabían lo que se jugaban) han aparecido en la fiesta Fame&Philantrop, una de las celebraciones post Oscar más sonadas y que normalmente no suelen perderse los famosos. De hecho, Halle Berry o Paris Hilton fueron algunas de las agraciadas que pudieron tomarse un Martini con la pareja mientras picoteaban algo de foie y ostras. Así que nada señores ¡Solo nos queda alegrarnos por los dos y que dure mucho!

Vía | Divinity Foto | Gtres En Poprosa | 11 millones de euros 'al cuello' y como si nada: así es nuestra Charlize Theron En Poprosa | ¿Habrá temita entre Charlize Theron y Sean Penn?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio