Publicidad

La Pataky también dejó ver su larga y rubia melena por los Oscars

La Pataky también dejó ver su larga y rubia melena por los Oscars
10 comentarios


Aunque tengo que decirlo que no lo hizo en la fiesta grande sino que más bien intentó pasar desapercibida y colocarse así como quien no quiere la cosa en alguna de las muchas fiestas que se dieron para celebrar el fin de la gala. En concreto lo hicieron con la de Princess Grace Foundation, una fundación que junto con MontBlanc se dedica a ayudar al prójimo y esas cosas y en la ya archiconocida fiesta de Vanity Fair. Y Elsa Pataky que tiene todo muy grande incluido el corazón, pues decidió ofrecer su desinteresada ayuda en forma de ella vestida de Dior, que esas cosas siempre ayudan ¿verdad que sí?

Pero no se dejó caer sola, que va. Junto a ella le acompañaba el buenorro de su marido Chris Hemsworth al que todo sea dicho no parecía que le agradase mucho la fiesta y estaba ahí como para cumplir un poco, por lo que deducimos que de la pareja ya se sabe quien lleva el cinturón. Pero sea como sea, a mí se me regocija el alma cada vez que veo alguna famosa patria en fiestas de alto copete yanquie aunque sea a Elsa Pataky, que parece que no pinta nada en comparación con Pe Y Bardem pero mira, ahí está ella haciendo sus pinitos arriba y abajo y como quien no quiere la cosa también estuvo invitada a la cena privada de Dior que se celebró en el Chateau Marmont.

¿Son glamourosos? Lo son ¿Les llegan a la altura de los zapatos a Pe y Bardem? Pues no pero sinceramente tampoco creo que les moleste, que ellos así como están se encuentran perfectamente.

Foto | Just Jared
En Poprosa | Especial Famosos en los Oscars 2011: Parejas de Poprosa de parranda en las Fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios