Publicidad

La primera entrevista de Penélope Cruz después de su boda con Javier Bardem

10 comentarios


Muchos se habrán peleado por tener la primera entrevista de Penélope Cruz después de su bodorrio en secreto con Javier Bardem. Había mucho que contar, mucho que preguntar y todos querían ver, pero al final solo ha sido una cadena estadounidense la afortunada al tener en primicia las palabras de Pe, la cual asistió como invitada estrella al programa ‘60 minutes’ de la cadena CBS y, atención al dato Poproseros… ¡Consiguió superar los siete millones de espectadores americanos que no quisieron perderse la entrevista!

Eso solo nos confirma lo que ya sabíamos, y es que nuestra Pe hace furor en los Estados Unidos, porque ese es un share altísimo para la cadena. Y tampoco os creáis que ofreció a los espectadores información privilegiada o algún bombazo sobre la boda. Fue una entrevista de lo más normal en la que Penélope habló de su marido (que ganas tenía de poder decir esto) aunque bastante poco, de sus inquietudes, planes de futuro o aspiraciones que tenía de niña. Todo muy tierno.

Penélope habló de su infancia, su sueño de ser bailarina profesional, sus inicios en el cine y primeras películas… Y como os hemos dicho, intentó evitar hablar a toda costa sobre su vida sentimental y su matrimonio. Únicamente confesó que entre sus planes inmediatos se encuentran descansar y reducir el ritmo de trabajo para centrarse más en su vida personal:

“Hubo un punto en el que llegué a hacer hasta cuatro películas al año. Me pasaba el día en el set de rodaje. Pero yo me sentía vacía. Mi vida eran sólo maletas y hoteles, iba de plató a plató, de personaje a personaje. Hasta que un día me pregunté, ¿dónde está el tiempo para mí?”

Y tienes toda la razón Pe. Ahora que estas casada y felizmente casada, disfruta de los tuyos, tómate un tiempo de relax y dedícate a ti misma, que por el resto ya has hecho suficiente y te lo mereces, que leches.

Vía | CBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios