Publicidad

¡Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado!, así sin avisar

¡Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado!, así sin avisar
51 comentarios

Publicidad

Bueno, bueno, bueno, menudo notición de la muerte con el que nos hemos despertado hoy: ¡Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado!, así secretísimamente a primeros de mes, en las Bahamas. Lo han confirmado sus representantes, que ya sabéis que ellos son como almejas malas, cerrados, cerrados.

Desde luego ya sabíamos que estos dos no iban a darnos una boda pública ni nada de eso, pero almas de pollo, qué necesidad hay de irse tan lejos, que seguro que hay sitios monísimos y secretos en Matalascañas. Pero no, se han ido a casa de un amiguete de esos famosos que ellos tienen y que estaría, supongo, no les iba a dejar las llaves y marcharse. Familia la justa también, suponemos que Mo, Pilar, el hermano de Javier, ¿estaría ¡Pedroooooo!?... La blanca y radiante novia llevaba un vestido de John Galliano, pero no sabemos si el novio iba de smoking o de trapillo, ni si hubo gambas con gabardina en el pincho o si bailaron un pasodoble de Manolo Escobar.

Eso sí, anda, chicos, enrollaros un poquito y ya que Javier se declaró en directo, regalarnos una fotito, para todos, así sin exclusiva para que veamos cómo fue todo. Bueno, una boda menos a la que vamos, sin regalo se quedan, pero si lo confirmaran unos días antes estarían en nuestro especial. Ellos se lo pierden.

Vía | La Voz de Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir