Compartir
Publicidad

¿Lady Gaga trabajando para Tarantino?

¿Lady Gaga trabajando para Tarantino?
9 Comentarios
Publicidad

Buff... difícil que se cumpla pero la noticia de que Tarantino quiere a Lady Gaga en una de sus próximas películas cada vez se oye con más y más fuerza en todos los medios y yo soy fiel partidario de que cuando el río suena, es porque agua lleva y la verdad es que todos tenemos ganas de que salga en una película ¿o no? Sería brutal la verdad...

Al parecer ahora la solicitan cada vez más para la televisión y los proyectos le llueven por todos lados. Se está convirtiendo en una de las reinas del pop y él es uno de los grandes directores de nuestro tiempo que además tiene fama de lanzar al estrellato a viejas glorias o de dar a conocer a nuevas que luego resultan ser auténticas estrellas y para además, para que engañarnos, ambos se adoran (al videoclip de 'Telephone' me remito...) así que tampoco sería tan raro ¿verdad?

Ha aparecido en 'Gossip Girl' y está preparándose para actuar en la segunda temporada de 'Glee' y Tarantino valora esta decisión por aparecer en la gran pantalla. Y como dotes artísticas no le faltan y además interpreta bastante bien todos sus papeles, Tarantino está convencido de que podría hacer todo un papelón en una de sus míticas películas.

Pero lo dicho, que de momento son solo rumores y no hay nada confirmado pero tranquilos que de haber algo, ya os lo confirmaremos, porque podría ser el notición del año.

Vía | Fandemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos