Publicidad

Las Casas de los Famosos: Vanessa Paradis en busca de un nuevo hogar

Las Casas de los Famosos: Vanessa Paradis en busca de un nuevo hogar
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer nos dimos el disgusto famosil de la temporada, Vanessa Paradis y Johnny Deep se separan, y parece ser que no hay vuelta atrás según ha informado el publicista del actor. Y es que aunque habían sobre llevado (de aquella manera) más de un rumor en el pasado que apuntaba que las cosas en el matrimonio no iban bien del todo, al parece no hay vuelta atrás, y definitivamente se separan, dicen, de manera amistosa. ¡Ohhh qué disgusto me he llevado!, después de catorce años, y con la buena pareja que hacían. El caso es que Vanessa ya se ha puesto manos a la obra, y al parecer está buscando una nueva choza, ¡queréis saber de que casitas casoplones se ha encaprichado la artista?, pues no os mováis...

Vanessa Paradis

Se dice, se comenta que la actriz francesa lleva buscando nueva choza desde Mayo, así que los rumores que saltaron el pasado tenían más fundamento de lo que parecían, y es que aunque nadie se podía (ni quería) creer que entre estos dos no todo era color de rosa, al parecer Johnny podría haber tenido más de una aventura, la Paradis tenía ya un mosqueo de la leche. Para colmo de males dicen que vivían cada uno por su lado desde hace más de un año.

Vanessa Paradis

El caso es que vida nueva, casa nueva, y estas son las tres mansiones a las que la actriz ha echado el ojo, todas en Beverly Hills ya que no quiere que sus dos hijos cambien su lifestyle, ella tampoco querrá cambiarlo. La primera está valorada en casi 8 millones de dólares, tiene 8 habitaciones y 8,5 baños (este último dato no lo entiendo, será que el 0,5 es simplemente un aseo, será...).

La segunda es la más espectacular, valorada en casi 11 millones, tiene la opción de alquiler por unos 45.000 dólares al mes de nada. Cuenta con 6 habitaciones 9 baños, y tres grandes suites, además tiene su propia casa de invitados en el jardín.

Vanessa Paradis

La última es una villa al estilo francés, igual esta es la que más le pega, valorada en casi 8 millones de dólares con cinco habitaciones y cinco baños. En fin que nada mejor para empezar de nuevo que darse un cambio de aires y de casa, aunque lo tengo que decir porque si no reviento, me da mucha mucha penita... snifff, snifff.

Vía | X17 Foto | Vanessa Paradis Facebook Oficial En Poprosa | Las Casas de los Famosos En Poprosa | Ahora sí, que sí: habemus ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir