Compartir
Publicidad

Las celebrities a lo 'Alicia en el País de las Maravillas'

Las celebrities a lo 'Alicia en el País de las Maravillas'
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última creación de Tim Burton, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ es un auténtico taquillazo. La película sigue siendo número uno de venta de entradas y ha recaudado ya tantos millones de dólares que me sacarían de pobre a mi y a toda mi provincia. Sea como fuere me ha entrado la vena creativa, y me he dado cuenta que el personaje de la chiquilla que se pierde en el país de fantasía y lo ve todo de tamaños desproporcionados, lejos de ser un efecto secundario de alguna sustancia (que también), ha sido algo muy recurrente entre nuestras celebrities. No sólo a nivel cinematográfico, que ya sabemos que tiene unas cuantas versiones, sino también a nivel estilístico.

¿Y a dónde quiere llegar ésta? Os podréis estar preguntando, pues muy simple, os propongo un repaso a las celebrities a lo Alicia y sus personajes, bien disfrazados, bien por sesiones de fotos y similares. Algo muy original como es habitual entre las líneas de Poprosa.

tery-hatcher

Teri Hatcher

Empecemos con las Reinas de Corazones. Por una parte la “Desesperada” junto a su hija Emerson Rose, que hace unos tres años así se disfrazaron en Halloween. Genial, no me digáis, no le faltaba detalle.

holly-madison-y-april-scott

Holly Madison y April Scott

Otra versión más putilla del disfraz nos lo muestran por una parte uno de los conejitos Playboy y esta otra actriz que la verdad me suena de alguna serie, pero tampoco gran cosa. Sí, lo sé parecen salidas de un local de carretera, pero es que es lo que hay.

ana-milan

Ana Milán

Pero sin duda me quedo con ella en su papel de Reina mala malísima de Corazones, siempre salvando las distancias con Helena Bonham Carter, of course. Me ha encantado este posado. El de detrás no sé quién es, pero parece que estoy viendo al fantasma del Caudillo… Miedo.

paris-hilton-alicia

Paris Hilton

Comenzamos con las Alicias. Primero la versión más porno de la mano de la gran maga del disfraz. Cuánto daño ha hecho a la infancia esta chiquilla con estos modelitos que tanto desmitifican lo casto y puro… Carie, te presentas así en el País de las Maravillas y al Sombrerero le ingresan directamente.

jennifer-love-hewitt-alice

Jennifer Love Hewitt

Otra a la que le gusta más Halloween que a un niño de siete años. Y es que eso de plantarse un disfraz lo lleva muy dentro (acordaos de su recién celebrado cumpleaños), así que cuando la invitaron al programa de Ellen DeGeneres por esa fecha, así se presentó. Qué monina. Lo más curioso es que no le sienta mal el rubio.

halloween-2009-ashley-tisdale

Ashley Tidsale

Éste fue su disfraz también de Halloween del año pasado, otra versión picantona del cuento de Carroll.

beyonce-alice

Beyoncé

Annie Leibovitz fue la encargada de elaborar un fantástico reportaje Disney con personajes muy famosos representando escenas de cuentos, y a ella le tocó ser Alicia. Curioso, no me digáis que no, sólo por el tono de piel, curioso.

avril-lavigne-alice

Avril Lavigne

Ha sido la encargada de poner banda sonora a la película de Tim Burton, por lo que para el videoclip se hizo pasar también por Alicia pero con su toque personal, de negro, así como es ella. Esta sería la versión de Alicia en el País de las Maravillas y el calimocho… por ejemplo.

gwen-alicia

Gwen Stefani

También (como linkinmaq me ha apuntado en los comentarios) Gwen le dio su toque especial en el videoclip de ‘What you waiting for’ y se dio una vuelta por un país de lo más rarito. Eso sí, también tuvo ella misma momento Reina de Corazones.

amanda-seyfried alicia

Amanda Seyfried

Esta es una visión muy especial del cuento en esta sesión de fotos, pero aún así hay tenemos a la actriz dándoles color a las flores… qué gran momento.

sonia-ferrer-y-lequio

Sonia Ferrer y Alessandro Lecquio

Este año el calendario solidario de Ana Rosa Quintana tenía como temática los cuentos, por lo que uno de ellos fue el que nos incumbe ahora y Sonia se lanzó a ser Alicia, mientras que Lecquio como el sombrerero loco… está apañao...

ana-de-armas-alicia

Ana de Armas

Hace unos meses le dedicaron un especial a la película con Ana de Armas como protagonista. La verdad es que estuvo genial, pero ver a Miguel Ángel Rodríguez como Gato, a José María Iñigo en la portada y a Luis Cobos como el conejo blanco, tengo que reconocer que me ha trastornado un poco.

natalia-vodianova-alice-y-galliano

Natalia Vodianova

Pero sin duda una de las grandes escenificaciones de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ es este grandioso reportaje de la misma fotógrafa de la que os hablaba antes, con la modelo Natalia Vodinova, jovencísima, y los mayores exponentes de los diseñadores, desde Donatella Versace, a Tom Ford, Galliano (no me digáis que no es para partirse de risa verle de Reina de Corazones, me ha encantado esa foto), Marc Jacobs como el conejo, Lagerfeld como, como… ¿Lagerfeld?... Impresionante. No os perdáis todas las fotos.

Y hasta aquí el repaso a una visión muy “maravillosa” de las celebrities.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos