Publicidad

Las celebrities acuden en masa al estreno de 'Historias de San Valentín'

Las celebrities acuden en masa al estreno de 'Historias de San Valentín'
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde luego una película con semejante cantidad de actores conocidos prometía una de las grandes alfombras rojas en la premiere de Los Ángeles. Y así ha sido. 'Historias de San Valentín' ('San Valentine's Day') llegó anoche a las pantallas estadounidenses entre todas, o casi todas, las estrellas que en ella participaron.

Vamos que lo que podría haber pasado por una simple presentación es sociedad de una comedia romántica, se convirtió en todo un espectáculo y desfile de caras conocidas que nosotros tenemos que repasar casi por obligación. Así que pasemos a ver a las celebrities, los vestidazos, el glamour y las mejores y peores sonrisas...

Historias de San Valentine Premiere

Entre las chicas destacaremos a Jessica Alba, vestida de pavo real y con unas plataformas de esas que dan vértigos sólo de mirarlas y a Jessica Biel, Anne Hathaway y Jennifer Garner, las tres guapísimas para mi gusto, sobre todo Jennifer porque es de esas chicas que no es que cambien cuando se arreglan, es que parecen otra, acostumbrada a verla con sus niñas en vaqueros, en su papel de madre con cara lavada, que cuando se pone un vestido y se pinta el ojo está increíble.

Historias de San Valentine Premiere

En el momento parejas les voy a destacar a ellos, los actores de 'Anatomía de Grey': Eric Dane con su embarazadísima mujer (sí, fueron solos, no fueron en plan trío, malpensados...) y Patrick Dempsey con su esposa. Además Ashton Kutcher lució a su Demi Moore de buena gana, presumiendo de chati, que se dice (o ella de él, las cosas como son).

Historias de San Valentine Premiere

Una de las que más miradas acaparó fue Julia Roberts que no dudó en posar con su sobrina Emma que también participa en la peli (¿enchufe o talento? Lo que está claro es que la boca-buzón es genético), junto a la veterana actriz Shirley Maclaine

Historias de San Valentine Premiere

Ahora momento chulazos que hay que comentar mucho.

Historias de San Valentin Premiere

Tengo que empezar hablando de mi recién redescubierto Bradley Cooper. En serio que cada vez está más tremendo, es como el buen vino, que mejora con los años, aunque, para no variar tengo que sacarle punta al lápiz (y que nadie me busque segundas en la frase). Y es que Brad, a ver, amor, criatura del espacio, alma de pollo ¿Qué te has hecho en la cara? Porque entiendo que a mi de vez en cuando se me vaya la mano con el maquillaje y parezca que llevo la máscara de Toro Sentado pero lo tuyo... Muerta me deja. Si es que mira que os lo tengo dicho, que dejéis el autobronceador a un lado, que os pone naranjas, y si encima no os lo sabéis dar, pues para lo que pasa, que parece que hayas sido naufrago en la isla de 'Perdidos' sin una maquinilla de afeitar ¡que las orejas te delatan, chato!... Muy mal, ¿qué dice Reneé de todo esto?

Historias de San Valentin Premiere

Y por último, cómo no, estuvo el omnipresente Taylor Lautner (con un traje totalmente amortizado ¿tendrá otro o es que se los compra todos iguales? Siempre parece el mismo) que no pudo posar con su Taylor Swift ya que fue una de las grandes ausentes de la noche (muy mal, querida, muy mal), Topher Grace que no s que me parezca guapo, sino que es como "achuchable", y Carter Jenkins.

Como véis, de lo más multitudinario, ahora veremos a ver si la película está a la altura de sus actores. Por el momento os dejo el tráiler, el próximo día 12 de febrero en todos los cines. Sí tengo ganas de verla, lo confieso.

En trendencias | Alfombra roja en el estreno de Historias de San Valentín Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir