Publicidad

Las entretelas de los MTV Movie Awards 2016... ¡todo lo que no vimos!

Las entretelas de los MTV Movie Awards 2016... ¡todo lo que no vimos!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los MTV Movie Awards 2016 han tenido dos cosas: un porrón de presentadores famosos y un buen puñado de premios para –como no podía ser de otra forma– la nueva peli de 'Star Wars', 'El despertar de la Fuerza'. Ya hemos dado un buen repaso a la alfombra roja, pero como sabéis, no hay nada que les guste más a las celebrities que dejarnos ver cómo se preparan y todo lo que hacen entre bambalinas. ¿Os apuntáis a cotillear un poco?

Los preparativos

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

The Rock y Kevin Hart fueron los presentadores oficiales, ya sabéis, los que llevan las riendas de la gala y demás. Y yo os digo una cosa: desde que vi a Dwayne Johnson en los 'Lipsync Battles' tengo un nuevo amor descubierto hacia este hombre, que me parece la bomba. De esta traza promocionaban la gala unos minutillos antes de empezar el sarao.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Maquillaje + vestuario = fundamental en cualquier sarao de éstos. Y la maquilladora de Gigi Hadid quiso dejarnos este primer plano de su obra. Maestra no, la verdad, porque no creáis que me gusta mucho –con lo guapa que es la modelo, tiene delito–.

Otra guapa guapísima que nos dejó echar un vistazo a cómo se terminaba de preparar es Anna Kendrick, que no tropieza en una alfombra roja ni aunque le pongan unos badenes de los que dejan los tacones como la torre de Pisa.

Ariana Grande llegaba a la gala con chal de piel incluido, y se marcaba este selfie con su respetable. Mejor dicho, esta evolución de selfie, que es hacerse una foto mientras uno se saca un selfie. Me he perdido... Ahora bien, el vestido de esta chica era la cosa más espantosa que he visto en mucho tiempo. Agüita.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Entre bambalinas seguimos con Kendall Jenner, que casi necesita un ingeniero que le ayude a calzarse esas sandalias de tiras interminables. ¿Y creías que las romanas era un tostón? Esto es la evolución infernal.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Love is in the air...

Loved her speech. So proud of this Queen!

Una foto publicada por Jessica Chastain (@chastainiac) el

Jessica Chastain fue una de las presentadoras y no dudó en subir a su Instagram esta especie de medio-selfie con la guapísima –vaya vestido diez que llevaba– de Charlize Theron. Esa mujer no puede ser más alta, más guapa y más espectacular. ¡Acaparadora!

I mean if you haven't drank wine out of a can with a bendy straw have you even truly lived??

Una foto publicada por Chloe Bridges (@chloebridges) el

Otra que presumió de girl-love fue Chloe Bridges, que posa de esta guisa con sus chicas, aprovechando el buen clima y los cócteles by the face.

Amor, lo que se dice amor, es lo que hubo en el beso de Adam Devine y Rebel Wilson, que se llevaron, valga la redundancia, el premio al mejor beso del año. Míralos qué achuchadicos #majérrimos #megustan.

Una foto publicada por ♡ k i n g k y l i e (@dailyjenner) el

Y por si no fuera poco la imagen, os los dejo en movimiento. Que mola aún más.

Gigi Hadid –con ese maquillaje poco favorecedor– y Kendall Jenner nos demostraron una vez más que la chupipandi está más unida que nunca.

Y el momento más tierno de la noche, para Will y Jaden Smith. No me digáis que no son amor.

Una de premiados

Daisy Ridley nos posaba así de cuqui con su premio a mejor actriz revelación. ¿Qué os parece el vestido? Yo todavía ando indecisa, la verdad...

Y Charlize Theron no estaba menos contenta al recoger su premio a mejor actriz por su papelón en 'Mad Max: Fury Road'

Gotta love this backstage snap too with these handsome lads xx

Una foto publicada por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Rebel Wilson nos hace hoy doblete en este repaso a redes sociales, y es que no me digáis que –aunque horriblemente mal hecha– no mola esta foto con el buenorro de Zac Efron y los presentadores de la gala.

Aunque si me tengo que quedar con alguien en la trastienda de los premios es con Melissa McCarthy y Zac Efron cargándose la estatuilla de palomitas para ver qué hay debajo. Muy grandes.

Y os dejamos, para rematar, el mejor momento de la ceremonia: un rap sobre el famoso oso de 'El renacido' y Leonardo DiCaprio. No, no tiene desperdicio.

Foto | CordonPress
En Poprosa | No nos perdemos la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016
En Poprosa | https://www.poprosa.com/estados-unidos/no-nos-perdemos-la-alfombra-roja-de-los-mtv-movie-awards-2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir