Publicidad

Demi Lovato, reina del escenario de los iHeart Radio Awards 2016
Música

Demi Lovato, reina del escenario de los iHeart Radio Awards 2016

Publicidad

Publicidad

Está claro que los iHeart Radio Awards 2016 han vuelto a servir para demostrar que lo de Taylor Swift es de otro mundo. Vamos, que disco que saca esta chica, disco que se lleva premios a tutiplén. Debe de gastar en estanterías del Ikea para colocarlos una barbaridad. Pero aunque Taylor triunfó, hubo algunos que **se subieron al escenario y patinaron más que nuestro queridísimo Javier Fernández –aunque ni una décima parte de bien–.

Maroon 5 - Animals

Pocos directos de Maroon 5 son buenos, las cosas como son. Es uno de esos grupos que no deslumbran, y eso que Adam Levine tiene una voz de las que dejan flipando –palabrita de gamba–. Pero cuando tocaron su 'Animals' en los premios, la cosa se les fue un poco de las manos. Suenan a gato a medio morir.

Jason Derulo - If It Ain't Love

Jason no tuvo suficiente con ser presentador de la gala y quiso subirse al escenario para tocar un tema. No fue el mejor momento de la noche ni tampoco es su mejor single, pero el tío baila de alucine y la puesta en escena estuvo súper bien.

Iggy Azalea - Team

Y sin ser su mejor single, puede decirse que Jason Derulo se comió con patatas a otra de las raperas de la noche, Iggy Azalea. Vale que la chica no ha tenido el mejor 2015 y parece que las cosas mejoran de cara a este año, pero de momento 'Team' no tiene el gancho que sí tenían temas como 'Black Widow'.

Chris Brown - Liquor / Back To Sleep

El ex de Rihanna se llevó algún que otro premio anoche, aparte de ser una de las actuaciones más entretenidas y lucidas de la noche. Lo que está claro es que amortizaron las luces rojas entre todos...

Meghan Trainor - No

Otra que sacó partido a la iluminación roja fue Meghan Trainor, que cada vez que la veo en directo me gusta más. Vale que se está volviendo un poco popera a lo Britney y no tiene mucha más chicha, pero la tía lo da todo en el escenario y al menos es entretenida. Que ya es más de lo que se suele ver por ahí.

The Weeknd - Acquainted / Might Not

Otro que sin ser muy de mi estilo me parece que se lo está montando de lujo es The Weeknd. Lo hizo estupendamente con la banda sonora de '50 sombras de Grey', y ahora ha sabido mantenerse encima de la ola con actuaciones como la de estos premios. Si es que el que sabe, sabe.

Justin Bieber - Love Yourself / Company

Otro que últimamente me está empezando a hacer tilín es Justin Bieber. No sé si porque el rollito acústico le va muy bien, o porque lo noto bastante más maduro encima del escenario que hace unos meses. El caso es que lo está haciendo bien, y al César lo que es del César.

Zayn Malik - Like I Would

Parece que dejar One Direction le ha caído de muerte a Zayn Malik, porque el tío se lo está montando muy bien. Y si encima se marca actuaciones en directo como la de estos premios, poca pega se le puede poner.

Demi Lovato & Brad Paisley - Stone Cold

Que a Demi Lovato le sobra talento para deslumbrar en directo es algo que sabemos pero que parece que se nos ha olvidado. Menos mal que en los iHeart Radio Music Awards nos ha recordado que es una auténtica artista encima del escenario. Vaya pasada.

Foto | Cordon Press
En Poprosa | Taylor Swift en plan femme fatale conquista la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2016
En Poprosa | Para calentamiento global, el de Rihanna y Drake en los Brit Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir