Compartir
Publicidad

Las novedades de 'La Bella y la Bestia' nos las cuenta Emma Watson

Las novedades de 'La Bella y la Bestia' nos las cuenta Emma Watson
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si desde luego estábamos de lo más seguros que no hay nadie como ella para ponerse el vestido de Bella y bailar por el castillo no podemos estar más que contentos con las novedades de 'La Bella y la Bestia' que además nos llegan de primera mano porque nos las cuenta Emma Watson a golpe de tuit. ¡Nos encantan!

Luke
Bonjour Gaston! <3 Welcome! #BeautyAndTheBeast

Bonjour!, que sí, que al igual que Emma Watson estamos más que encantadas de que las calzas del chulazo Gastón se las vaya a embutir Luke Evans. ¿Habrá alguna vez que a este chico lo vistan de contemporáneo? Lo que importa, el francés chulo de pueblo no nos caía muy bien en la película de Disney, pero lo que no podíamos era negar su atractivo, así que mira, la elección es perfecta.

Dan
Could not be more happy that this man will be Beast!!! Welcome aboard @thatdanstevens #beautyandthebeast

Al igual que es de lo más perfecta la de Dan Stevens como Bestia. Es que además está claro que han elegido al hombre que ya está acostumbrado a las emposturas de un castillo, que como nuestro idolatrado Matthew Crawley en 'Downton Abbey' estaba adorable. Lo mismo para hacer del bicho bruto pues lo van a tener que "acuerpar" un poco, pero desde luego para el final es de lo más resultón.

Por cierto, rumores de que Mrs. Potts, la gordinflona tetera, será Emma Thompson. Pues que se apuren a contarme quien será Lumière, que a mí me caía estupendo.

Vía y Fotos | Twitter Emma Watson y GTres
En Poprosa | ¡Emma Watson se nos queda solterita!
En Poprosa | ¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio