Compartir
Publicidad

¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?

¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trabajo de investigación es duro pero alguien tiene que hacerlo. Pasarse horas buscando la foto perfecta y la escena perfecta no es un castigo si lo que está haciendo es averiguar cosas de la vida de alguien que últimamente está en todas partes, así que para todos vosotros un ¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?

My cousin Dean and I. Our mums are twins. We're like brothers.

Una foto publicada por thereallukevans (@thereallukevans) el

Ya sé que el otro día te enamoraste hasta las trancas (y las barrancas) de él mientras cantaba 'Cielito Lindo', así que era hora de buscar más, de poner más, de escuchar más esa voz galesa profunda de Luke Evans. Sí, británico de esa esquinita con el cardo flor nacional, y desde muy joven convencido de que lo suyo era la interpretación y el canto. Todo su esfuerzo dió con él en el West End Londinense para regocijo de todos. Después de petarlo ahí no le fue difícil dar el salto al cine con treinta años.

Confirmado, es un Dios del Olimpo

E15545d7908efffe05c4a751e5eba315

A saber, yo quiero hacerle un homenaje al que pensó en Luke Evans para ser Apolo, hijo de Zeus, gemelo de Artemisa, dios de la belleza, la perfección, la razón y la armonía, de la muerte súbita, las enfermedades y plagas pero también de la curación. Oh Apolo, tantas razones para ver 'Furia de Titanes', que viva la mitología y sus revisiones. Aunque se les ha ido la mano con tanto dorado, un exceso.

Pero es que claro, después de eso "ascendió" y en 'Immortals' era ni más mi menos que Zeus, Dios de Dioses, padre de Apolo y que normalmente vemos con una barba blanca y tal pero aquí es alguien de formas tan maravillosas como Luke Evans. Ay, no me extraña que enamorara a todas las mortales... a pesar de su mal carácter. Y ahí, que también están Kellan Lutz, Joseph Morgan y Henry Cavill eso es un no parar de inmortalidad.

Y si quedaba poco para enamorarnos está el tema de hacer más películas de época, de las de espadas... y no hay nada más atractivo que 'Los Tres Mosqueteros' y ser Aramis, el religioso, el que le da la extremaunción a sus víctimas... madre mía, madre mía... Por cierto, que ahí volvió a coincidir con su amigo Matthew MacFayden después de haber rodado 'Robbin Hood'. Ay, qué delicia oirlos a los dos juntos.

El hombre de teatro, hombre polivalente

Lo que tienen los actores ingleses y americanos es que lo mismo te fríen una camisa que te planchan un huevo, y claro, si lo que haces es empezar tu carrera en el West End de Londres lo de cantar lo vas a llevar muy bien, y si eres de Gales pues a la mínima te vas a arrancar a cantar una canción del Tigre de allí mismo. Tom Jones y Luke Evans unidos por un 'Delilah'... ahí yo ya sé que he muerto y estoy en el cielo. Es que además es muy de arrancarse por bulerías en cuanto tiene ocasión.

Mi cuello es tuyo, aquí está

Que claro, después de darse unas vueltas por la Tierra Media, unas cuantas, tanto que le dió tiempo a rodar tres películas del Hobbit (una sin estrenar aún) y como dice él alucinar viviendo en Nueva Zelanda y subirse a los coches de 'The Fast and the Furious' se volvió oscuro, maligno, temido...

650 1000 Gtres U266968 004

Vlad el Empalador, hombre temido por todos que únicamente busca la protección de su familia aunque lo mismo se le ha ido de las manos. La cosa es que estamos de lo más encantados con tanta promoción de 'Drácula, la leyenda jamás contada' a lo bestia, que ver al muchacho de alfombra en alfombra y de programa en programa es un regalo de los dioses. Yo sólo digo una cosa: mi cuello es todo tuyo, aliméntate o haz lo que quieras con él.

¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre...?

Gtres U258377 003

Aquí es a dónde estábamos deseando llegar todos. A la vida privada. Queridos poproseros y poproseras, Luke Evans se ha declarado siempre abiertamente gay, no es algo que haya escondido, no ha estado nunca dentro del armario, aunque tampoco hace apología del asunto. Se ha dicho que sí que ha tenido parejas femeninas, pero tampoco es algo totalmente confirmado. Así que ahí estamos, ni sí ni no sino todo lo contrario.

Luke Jon 1

Pero es que ahora, tampoco sin confirmación oficial, pero sí en todo cuanto medio de comunicación hay está la noticia de que es pareja de nuestro Jon Kortajarena. Es más, parece ser que Luke adora presentar al español como su novio dicen esas fuentes que dicen que saben cosas pero nunca sabes quién es. Ay, eso sí que es una pareja de guapos, de los que dan lustre a cualquier evento o sueño que una pueda tener. Si es cierto, la felicidad de ellos es la nuestra.

En Poprosa | ¿Quién es... Mike Vogel, ese Barbie que nos enamoró?
En Poprosa | ¿Quién es... Joseph Morgan ese malvado que nos derrite el corazón?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio