Laura Pausini se vuelve loca: Así ha celebrado su Globo de Oro 2021 a la mejor canción por 'Yo sí' de 'La vida por delante'

Laura Pausini se vuelve loca: Así ha celebrado su Globo de Oro 2021 a la mejor canción por 'Yo sí' de 'La vida por delante'
Sin comentarios

Después de 30 años de trayectoria, suficientes para superar que "Marco se ha marchado para no volver" (si no ha vuelto ya, difícil que lo haga ahora con los cierres perimetrales), Laura Pausini se ha alzado con uno de los mayores premios de toda su carrera: ha ganado el Globo de Oro a la mejor canción por 'Yo sí' de la película 'La vida por delante', protagonizada por Sophia Loren.

Laura ha agradecido a la 'Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood'  este galardón muy formalita, con traje de monaguillo y con una puesta en escena de restaurante de crucero muy cuidada. "Estoy súper orgullosa, muchas gracias. Estoy con la carne de gallina, grazie mille, como decimos en Italia", verbalizaba a través de esta conexión la cantante dedicando el premio a todo su equipo, incluida Sophia Loren por supuesto.

 

Sin embargo, hemos visto en Pausini el efecto graduación de segundo bachillerato: desmadrarse en cuanto los profes y los padres dejan de mirar tras la ceremonia.

Laura ha celebrado a grito de su famoso "porca miseria" (que yo lo traduzco como un '¡vamos, joder!') este reputadísimo premio que se suma a la innumerable lista de trofeos (ni Fernando Alonso en el Mario Kart) que ha recibido en reconocimiento de su carrera, tal y como se puede ver en este vídeo que ha subido la cantante a sus redes sociales.

Laura se ha vuelto loquísima nivel cuando la elegían para irse a su equipo de 'La Voz' rechazando a Alejandro Sanz. La artista ha improvisado una fiesta con una euforia propia de una fan de 'One Direction' en el primer acorde de un concierto de la boyband con los cinco integrantes sin camiseta, pero en el caso de Pausini sin desmayarse.

Y es que no es para menos esta súper celebración. La competencia de Laura Pausini en estos Globos de Oro 2021 era muy dura. 'Speak Now' de 'Una noche en Miami', 'Tigress & Tweed' de 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday', 'Fight for You' de 'Black Messiah' o 'Hear My Voice' de 'El juicio de los 7 de Chicago'. ¡Poca cosa!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio