Publicidad

Leonardo DiCaprio tiene atributos suficientes para ser el nuevo Rasputín... ¡y más!

Leonardo DiCaprio tiene atributos suficientes para ser el nuevo Rasputín... ¡y más!
2 comentarios

Publicidad

Desde luego, a pocos actores les han caído tan bien los años a nivel profesional como a Leonardo DiCaprio. Ha pasado de ser el típico niño mono que salía en pelis para adolescentes on fire - salvo alguna interpretación estupenda, que las tuvo - a ser un actorazo de los pies a la cabeza que arrasa cada vez que asoma el careto en alguna súper producción. Y es que no hay nada como saber reciclarse, porque... ¿quién nos iba a decir a nosotras que nuestro delicioso Romeo iba a terminar convirtiéndose en un ruso más malo que la quina?

No, no va a ser el nuevo Stalin. ¿Os lo imagináis con ese bigotazo? ¡Brrrr! No, nuestro querido Leonardo está en negociaciones para protagonizar un biopic sobre Rasputín, el consejero místico y chungo a más no poder de la familia del último zar, Nicolás II. Al monje en cuestión le gustaban las titis más que a un tonto una boina, y se dedicó a sangrar a la familia y a pegarse la vidorra padre hasta que se lo quitaron de en medio unos cuantos que estaban fritos de que les comiera la merienda.

Y como ya sabréis, los atributos de Rasputín no sólo eran mentales - ¡menudo manipulador estaba hecho! -, sino que todavía se conserva en formol cierta parte de su anatomía de sorprendente tamaño. Y no, no es el brazo como el de Santa Teresa. Aunque de tamaño andan ahí, ahí... Bueno, el caso es que hay mucha pasta detrás del proyecto, y no sé vosotros, pero yo estoy deseando ver la transformación de Leo para darle cuerpo y alma a este tiarrón ruso. ¡Qué ganas!

Vía | Gossip Center Foto | Leo DiCaprio Network En Poprosa | ¿Crisis? Leonardo DiCaprio está claro que no sabes a que te refieres cuando hablas de crisis En Poprosa | Atención navegantes que Leonardo DiCaprio se nos puede quedar soltero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir