Leonardo DiCaprio y Blake Lively: la suegra ya está afilando la estaca de madera

Leonardo DiCaprio y Blake Lively: la suegra ya está afilando la estaca de madera
2 comentarios

Mira que dan guerra las suegras. Cuando tienes suerte y la madre de tu chico es un cielo, ya puedes ir a encender unas cuantas velitas para dar gracias, pero como te toque un callo de los que creen que su hijo es el mejor chaval del mundo y tú no eres más que una lagartona que va a llevarlo por el camino del vício y el fornicio, vete preparándote.

Blake Lively debe de estar sujetándose los machos después de haber conocido a la madre de su chulazo actual, Leonardo DiCaprio, con el que anda arrimando cebolleta últimamente, como ya os contamos. La liebre saltó hace unos días, cuando los rumores de que Leo había mandado a freir espárragos a la ‘Gossip Girl‘ empezaron a zumbar por la red. ¿Y cómo así? Pues porque Leo había presentado a Blake a su adorada mamá, y a la doña no debió de hacerle ninguna gracia la vivaracha jovenzuela.

No sólo se dejó llevar por los consejos de su progenitora, sino que se largó a Italia con ella y dejó a Blake con una mano delante y otra detrás, asegurándole que necesitaba espacio. ¡Pero chiquillo! ¿A tu edad estamos así? En fin, que la pobre actriz y sus 23 primaveras se quedaron con cara de WTF.

Y es que doña Irmelin, nombre de la suegra en cuestión, le dijo a su pocholón que esta chica estaba demasiado subida a la parra para él. Pues parece que le va a tocar morderse la lengua y quitarse la vinagre de encima, porque todo apunta a que Leo y Blake siguen juntos, que la ruptura no fue tal y que todo marcha viento en popa a toda vela.

Ahora bien, habrá que ver lo que dura esta pareja, porque no hay nada más persistente que una suegra que no trague a su nuera. Con lo bien que se resuelven estas cosas en bikini y con una piscna de barro…

Vía | Huffington Post
Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio