Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan, con tanto maqueo hasta yo me parezco a Elizabeth Taylor

Lindsay Lohan, con tanto maqueo hasta yo me parezco a Elizabeth Taylor
18 Comentarios
Publicidad

Últimamente estoy que trino, poproseros. Parece que a Hollywood le ha dado por rebuscar en el baúl de los recuerdos y sacar a las grandes divas de los cincuenta para tratar de revivirlas. Primero fue Marilyn Monroe, y he de decir que al menos, Michelle Williams hizo un trabajo digno. Pero cuando me enteré de que Lindsay Lohan iba a encarnar a Elizabeth Taylor, casi me da un pampurrio.

Lindsay Lohan no me parece ejemplo de nada, o mejor dicho, me lo parece de todo lo que no se debe hacer. Y tampoco me parece buena actriz, y ni siquiera se parece a la Taylor, una de esas bellezas espectaculares que a día de hoy todavía te deja sentada de culete. Pero parece que a fuerza de Photoshop y toneladas de maquillaje, en la primera foto oficial de la película, ‘Liz & Dick‘, hasta han conseguido que se tire un aire muy lejano.

Pero la interpretación es otro tema, poproseros. Ahí no hay maquillaje que valga ni filtros con los que poder salir del paso. Y ahí mucho me temo que va a pinchar. Porque Elizabeth Taylor sólo hay una, y una cosa sería imitarla y otra muy distinta, lograr plasmarla como debería hacerse. Si no, tiempo al tiempo.

Vía | E! Online
Foto | Lindsay Lohan Source
En Poprosa | Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!
En Poprosa | Qué Dios nos pille confesados que Lindsay Lohan se propone resucitará a Liz Taylor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio