Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan obligada a ganar peso

Lindsay Lohan obligada a ganar peso
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

De todos es sabido que últimamente Lindsay Lohan muestra una extremada delgadez que la ha hecho languidecer en exceso. Pues bien, ahora que la que fuera gran estrella adolescente vuelve al tajo con la película 'The Other Side', los creadores le han puesto una condición, y es que tiene que subir de peso.

Además, ya le han avisado que la controlarán semanalmente para que esté dentro de los márgenes que se la exigen. De esta forma la actriz parecerá más una chica normal y más saludable. Por lo que tendrá que descansar y comer más, porque sino se arriesga a que la sustituyan.

Pero no sólo a eso se ceñirán los controles. Debido al pasado tan turbio y oscuro de fiestera incontrolable, Lilo será sometida también a un seguimiento para controlar sus niveles de drogas y alcohol en sangre. Si es que no hay mal que por bien no venga (o mejor dicho para el caso, del revés), en el fondo le vendrá bien para estar totalmente controlada y lo de ganar unos kilitos también será algo positivo porque sigo pensando que últimamente no se ve ni medio guapa.

Vía | Infobae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos