Publicidad

Lindsay Lohan habla sobre su pérdida de peso

Lindsay Lohan habla sobre su pérdida de peso
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos haciendo alusión a la ciudad de Nueva York y a los desfiles de moda, es impresionante la de caras conocidas que van por allí, tremendo trabajito el de los paparazzis para tener que cubrir todos los frentes. El caso es que ahora la protagonista es Lindsay Lohan que está dando mucho de qué hablar estos últimos días por su cuerpo tan sumamente escuálido.

Hace ya un tiempo que se habla de su delgadez y de que está muy desmejorada. Algunos apuntaban que podrían ser hasta celos de su novia Samantha Ronson que es un auténtico palo, de forma que podría estar perdiendo peso para parecerse más a ella. Sea como fuere, es algo que salta a la vista de cualquiera ver que está muy muy delgaducha.

El tema es que ella misma ha querido salvar un tanto la situación sobre todo poniendo fin a las habladurías de que está anoréxica. De hecho confesó que no es su intención estar adelgazar, se debe todo al estrés, al trabajo acumulado, a la falta de sueño… ¿trabajo? Esta no sabe lo que es una jornada de ocho oras (o más).

Afirma que sigue comiendo lo mismo de siempre y hasta hace un par de días se comió un Big Mac, algo que no creo que tenga la mayor relevancia, porque nena estás hecha un pingajo, ¡pero si eres sólo tetas! Fijaos hasta donde llegó la cosa que declaró que no se ha pesado nunca. Sinceramente bien lo dudo, sobre todo porque, como ella misma explica, en Hollywood se mira todo con lupa y están sometidos a una presión distinta al del resto de los mortales.

Vamos que me venga diciendo una de las estrellas adolescentes más problemáticas que ha habido en los últimos años que nunca se ha pesado y que no le preocupa ese tema me parece una milonga absoluta, pero allá cada cual, si es feliz ella misma. Así que nada chica, a ver si “bajas el ritmo de vida” y recuperas unos kilitos que te vendrán muy bien para estar mucho más estupenda, te lo aseguro.

La comparación está servida una vez más. Estas de febrero de 2008, mucho más guapa y con mejor cara.

lindsay-lohan-febrero-de-2008

Estas de febrero de 2009, es algo que se ve a simple vista.

lindsay-lohan-febrero-de-2009

Vía | US Magazine
En poprosa | Mischa Barton y su extrema delgadez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios