Lindsay Lohan sigue acumulando decepciones: ahora se queda sin película

Lindsay Lohan sigue acumulando decepciones: ahora se queda sin película
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

A Lindsay Lohan no es que las cosas le vayan mal, es que no le pueden ir peor. No sólo se habla de que ha vuelto a caer en eso de beberse hasta el agua de los floreros, cosa que tiene prohibida por un juez desde su último encontronazo con la justicia, sino que hay que añadir sus problemas financieros y sus dramas familiares ya rozan lo esperpéntico. Por si no lo sabíais, hace unos días a su padre le dio por entrar por la fuerza en su casa con un par de policías porque temía que a Ali, la hermana pequeña de Lilo, le estuviese pasando algo por estar en su compañía… nena, también hay que reconocer que la fama te precede. Pero es que el caso es que hay que añadir ahora también que se ha quedado sin trabajo de nuevo.

Hace un año por estas épocas, hablábamos que había fichado para una película, ‘The Other Side’, algo que nos pareció algo increíble, pero plenamente cierto, parecía que volvería a la gran pantalla y quizá a relanzar su carrera. Más tarde, comentamos cómo le habían puesto condiciones por parte de la productora de que ganase peso y se mantuviese con la cabeza bien despejada de alcohol y drogas para mantener en pie este proyecto. Pues bien ya os podéis imaginar por dónde van los tiros…

El director y guionista de la película David Michael ha hecho unas declaraciones que van a sumir de nuevo a Linds en la miseria del paro…

Nuestro equipo simplemente ha elegido continuar sin Lindsay y pronto anunciaremos su reemplazo

Claro, conciso y concreto, la Lohan se ha quedado fuera del proyecto aunque sin dar más explicaciones, ya no interpretará a una estudiante graduada que trabajaba en una isla desierta… Pues sí que…

Por otra parte, hay fuentes que dicen que se han echado para atrás porque Lilo ya no es rentable en taquilla y que no les merece la pena invertir en algo que no les va a dar beneficios y si a eso unimos los escándalos y demás, pues igual es para pensárselo dos veces.

Sea como fuere, una vez más se queda sin trabajo y sus deudas se siguen acumulando, eso sí, tú no te preocupes que entre juerga y juerga ya se te ocurrirá algo para salir del hoyo.

Vía | US Magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio