Lindsay Lohan vuelve a la interpretación por Navidad: Así es la comedia romántica de domingo por la tarde que estrenará en 'Netlfix'

Lindsay Lohan vuelve a la interpretación por Navidad: Así es la comedia romántica de domingo por la tarde que estrenará en 'Netlfix'
Sin comentarios

No sé cómo hemos podido seguir considerando al cine el 'séptimo arte' sin la auténtica musa pionera de las chicas Disney, la borrachitah girl que inspiró a todas esas mujeres rebeldes y expertas en hacer lo que les salía del mismísimo, la gran Lindsay Lohan. Qué pena que en Estados Unidos no haya unos directores como Los Javis que sí que saben apreciar a las viejas glorias de nuestra historia reciente.

Menos mal que, tal y como ha anunciado 'Netflix', la actriz de 34 años tiene un nuevo proyecto entre manos: una comedia romántica navideña que se estrenará en diciembre de 2021 en la plataforma/mejor amiga pandémica. Lindsay interpretará a una "heredera de hotel malcriada y recién comprometida", es decir, una Paris Hilton con suerte en el amor.

En este peliculón que, a pesar de no tener aún nombre, ya huele a Oscar (al tentador de 'La Isla de las Tentaciones', claro, que por su papelón en las dos ediciones podría hacer un cameo), el personaje de Lohan "tiene amnesia después de un accidente de esquí y pasa a estar al cuidado de un apuesto y humilde propietario de una cabaña que vive con su hija". Una tragicomedia del primero mundo de lo más intensita. Preparad cleenex (para limpiaros cuando se os caiga la babilla en la cabezadita).

 

Aunque esta película de la escuela de Hitchcock (la misma intriga, no se sabe qué va a pasar) os puede parecer una chorrada o, mejor aún, una hora y media de tener a los que tengáis niños en la edad mala un poco entretenidos; para Lindsay Lohan, máximo exponente del petardeo, supone un gran paso en su vigésimo noveno intento de volver a la interpretación con un papel protagonista.

Temas
Inicio