Todo lo que sabemos de la cuarta temporada 'Élite': sexo, tragedia, nuevos fichajes (con un pasado muy jugosete), historias breves y más sexo

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada 'Élite': sexo, tragedia, nuevos fichajes (con un pasado muy jugosete), historias breves y más sexo
Sin comentarios

Netflix, a parte de ser nuestra mejor mejor amiga que nunca nos dejó tirados en el confinamiento, es esa plataforma online a la que se le da casi mejor twittear que ofrecernos contenidos audiovisuales.

Chapó por el community manager de la distribuidora que ya nos comunicó sus nuevos fichajes para la vuelta al cole de Élite allá por el Pleistoceno (en julio de 2020), ahora nos pone los dientes largos con el trailer de la cuarta temporada del 'Física o Química' burgués donde algunos actores tienen la misma expresividad que una jibia. No sé cómo voy a hacer tiempo de aquí a la fecha del estreno, el 18 de junio.

Fechas de estreno

Pero ojo cuidao' que esta cuarta tanda de episodios no viene sola. La serie que representa el sueño español, salir del instituto y pasar automáticamente a cobrar la jubilación (lo digo por la edad de sus protas, que la última vez que hicieron un cuadernillo Santillana en verano no existía ni el router), contará con cuatro mini capítulos llamados 'Élite: historias breves' y que podremos ver el 14, 15, 16 y 17 de junio para ir abriendo boca (en este caso, literalmente) antes del gran estreno. Si vas a estar confinado por algún motivo, ya sabes cuál es la semana ideal para hacerlo...

Estos cuatro piquislabis o, como lo llamarían unos pijitos como ellos, brunch de la temporada 4 de 'Élite' narrarán los dramas veraniegos de 'Nadia Guzmán', 'Guzmán Caye Rebe', 'Omar Ander Alexis' y 'Carla Samuel'. 'Netflix' se ha volcado con uno de sus bebés made in Spain más internacionales, las cosas como son.

Verano

Tiene que ser súper interesante la trama de estos capítulos descartados, el factory de la producción de las otras temporadas: el problemón de no tener el flotador hinchable de moda entre los influencers para posar en la piscina o el dilema de no saber si ir a un festival de música en Los Álamos (Málaga) o a Marina D'Or...

Nuevos fichajes

Nuevos

Las nuevas incorporaciones de la trama de los pipiolos son Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos (en este orden en la foto), que ya posan bien de magreo con las manos en las cinturitas de sus compis.

El team maduritos también añade a sus filas a Diego Martín, que será el nuevo director del insti, y Andrés Velencoso, el típico padrega (padre-colega) buenorro por el que las madres están deseosas de ir a las reuniones escolares aunque siempre acaben con un collarín, de tanto girarse a su paso.

Velencoso

Volviendo al carpeteo juvenil, os presento a Manu Ríos, un influencer con cara de niño bueno y cejas de niño malo cuya carrera como actor se limita a 'El Chiringuito de Pepe'. A él se le suman Carla Díaz, que salía en 'Tierra de lobos' y 'Amar es para siempre', las series favoritas de tu abuela; y Martina Cariddi, conocida por sus trabajos en cine, como 'Mientras dure la guerra'.

Manu Ríos Carla Díaz, Diego Torres, Martina Cariddi y Manu Ríos

Los nuevos vienen a joderlo todo, son como los tentadores repetidores de 'La Isla de las Tentaciones' que aparecen a las semanas para desestabilizar a las parejitas.

Carla, la 'Emily en París' del Aldi (con su boina y todo) formará una especie de triángulo amoroso con Samu (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau), que en teoría estaba hasta las trancas de Nadia (Mina El Hammani).

E0eyb Cxoaox Ia

Manu Ríos se meterá en las duchas con Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso, que se interpreta a sí mismo) formando un armonioso trío de percusión. Martina, en cambio, se centrará en hacérselo gozar a Rebe (Claudia Salas). Habrá que conformarse con ver como se enrollan todos mientras te zampas un litro de helado mirando el WhatsApp para ver si alguien se acuerda de que existes... (No lo digo por mí, sino por una amiga...)

E160yiqxmaehriq

La cara que más sorprendió ver en estos lares fue la de Pol Granch, un cantante imprevisible, conocido principalmente por ganar Factor X en el equipo de Laura Pausini, (más pendiente del horóscopo de los concursantes que del talento), y sus enfrentamientos con Risto 'Mejode'.

Pol

Ahora, temazo que saca Pol, temazo que lo está petando en 'spoti' desde 2019. Vaya, que no hay instastory veraniega que no tenga 'Tiroteo' (su último hit en colaboración con Marc Seguí y Rauw Alejandro) como banda sonora. Ya que dan trabajo a cantantes en 'Netflix', que se lo den a alguno que lo necesite, como Juan Camus (sería un villano perfecto).

Además, el que hará de una especie de Froilán franco-español en la serie tiene un estilazo vistiendo. Luce, tanto en sus actuaciones como en 'Élite', unos outfits ''trambólicos'' a medio camino entre estar comprados en el Wallapop de Nacho Cano o ser de alta costura.

Pol Tiene gracia, porque Pol Granch en 'Élite 4' será Philippe, un miembro de la realeza que se enamora de Cayetana, una chica humilde becada en 'Las Encinas'

Fotos | Netflix

Temas
Inicio