Publicidad

Liv Tyler le sigue la pista Sherlock Holmes... digo a Benedict Cumberbatch

Liv Tyler le sigue la pista Sherlock Holmes... digo a Benedict Cumberbatch
2 comentarios

Publicidad

Liv Tyler es una de esas actrices que están en mi lista de las más guapas. Me parece sencillamente divina, y tiene un estilo y una elegancia que me pirran. Y es una de esas bellezas diferentes, con personalidad. Vamos, que me encanta, poproseros. Por eso, estoy cruzando los dedillos de los pies porque esto avance, porque parece que Liv y Benedict Cumberbatch, el nuevo Sherlock Holmes de la tele, están catando las mieles del coqueteo.

Benedict está solterito, y aunque no es mi tipo – Michael Fassbender ocupa mi podio a día de hoy -, he de decir que luce muy bien esos rizos de Holmes. Y aunque en la foto que he elegido quizá no salga demasiado favorecido, tiene un aire brit como de intelectual que seguramente haya seducido a Liv a la primera de cambio. Tiene pinta de ser un chico súper interesante y no el típico pazguato guaperas con el que no puedes tener una conversación de más de 2 minutos.

Nuestro Benedict acudió a los Emmys, pero en lugar de volver tras la ceremonia, decidió pasar unos días en Los Ángeles en compañía de Liv, y allí los pillaron los paparazzi, dando una vuelta y tomando un chisme en amor y compañía. No, no se dieron el palo delante de todo el mundo, pero muchos ya estamos deseando emparejarlos. ¿No os parece que pegan una barbaridad?

Vía | Celebitchy
Foto | Very Irresistible, Benedict Cumberbatch
En Poprosa | Que Liv Tyler lleva la música en las venas está claro: lo que no sabemos es si olerá a Givenchy
En Poprosa | Vs. Magazine y sus cuatro portadas ¿las reconocéis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir