Publicidad

Vs. Magazine y sus cuatro portadas ¿las reconocéis?

Vs. Magazine y sus cuatro portadas ¿las reconocéis?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahí tenéis a dos de las cuatro chicas de portada de este mes de Vs. Magazine, porque ahora lo que se lleva es sacar cuatro portadas distintas para una misma revista, que así si te gustan pues te compras cuatro para leerte sólo una. Por un lado las rubias os traigo ¿las reconocéis? seguro que sí, que sois todos muy listos. Luego ya después del corte os traigo a dos morenas.

Si lugar a dudas, a pesar de lo peculiar de las fotos habréis reconocido las dulces caras de Rachel McAdams y Amanda Seyfried, que está menos rubia de lo habitual. El punto curioso de la foto de Rachel es que está sacada por Drew Barrymore, sí, la actriz, que cuando coge la cámara hace fotos tan chulas como estas.

Vs2

Por otro lado tenemos a las morenas, Liv Tyler, con cierto aspecto demacrado, pero una mirada maravillosa, en una captura realizada por Helena Christensen, sí, la super-modelo, que ya veis que aquí la cosa es ser polivalente y no quedarse estancados. La otra morena es Coco Rocha, la modelo canadiense con la que a mí me pasa una cosa muy rara, o la veo monísima, o no me gusta nada, ya veis, así de voluble que soy.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y fotos | Vs. Magazine En Poprosa | ¿Moreno con pelo ondulado, alto y fibroso? Amanda Seyfried querrá darte mambo En Poprosa | Que Liv Tyler lleva la música en las venas está claro: lo que no sabemos es si olerá a Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios