Compartir
Publicidad

Llegó el día: "El señor Grey la recibirá ahora"

15 Comentarios
Publicidad

El otro día Beyoncé se adelantó un poco al estreno mundial del trailer, pero por fin hemos escuchado ya la frase que tanto tiempo llevábamos esperando. Llegó el día: "El señor Grey la recibirá ahora". Sí, ese momento que sabemos que lleva a esa primera mirada que Christian Grey le echa a Anastasia Steele. Donde comienza todo. Lo que podíamos esperar ahí está y sí, hay ganas de verla ya.

Una Dakota Johnson apocada entrando en la oficina, un Jamie Dornan arrebatador, aunque sí, estamos de acuerdo en que carece de algo eso que nos hemos imaginado, pero sabíamos que iba a pasar. Venga, lo admito, ese beso en el ascensor ha hecho que se me revuelvan un poquito las mariposas del estómago. Y cómo la aparta de los brazos de José, y el Charlie Tango, y el planeador y su mano bajo el vestido en la cena... 'Cincuenta Sombras de Grey' ya es una película.

Pero todo eso que estábamos esperando, esa habitación roja del placer/dolor, esa mirada atormentada, esa chica tímida en su abrupto despertar sexual está ahí... Y ya os aviso que no se espera que la cosa suba de tono más allá de la insinuación de lo que hacen, porque buscan una clasificación para mayores de 13 años. La cosa está en que se irá a ver la película con conocimiento del libro, me da que pocos habrá que vayan de cero. ¿Nos gustará? El trailer no ha decepcionado, creo. Ahí tenemos al muchimillonario Christian Grey y a la poca cosa Ana Steele en estado puro. De momento no nos hace falta nada más, por lo menos hasta el 14 de febrero de 2015.

P.D.: Os dejo el enlace al trailer en inglés, que dicho sea de paso gana mucho con las voces originales.

Vídeo | Universal Spain
En Poprosa | Ya tenemos teaser de '50 sombras de Grey' cortesía de Beyoncé
En Poprosa | Y ya tenemos cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'... Nervios...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio