Publicidad

Y ya tenemos cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'... Nervios...

Y ya tenemos cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'... Nervios...
10 comentarios

Publicidad

Ya está aquí, ya se acerca y cada vez tenemos más pistas de ese estreno, que puede que no sea lo más en calidad cinematográfica, pero que romperá las taquillas fijo, que son muchos los fans que hay, así pues, nerviosos estamos con ese primer cartel de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Que sí, que falta un montón, así que esto no es más que el principio.

La verdad es que no contaba yo con que el primer teaser poster fuera este, pero desde luego es de lo más revelador. Esa frase previa al momento en el que Anastasia Steele y Christian Grey se conocen, con ese "El Sr. Grey la recibirá ahora" es un gran comienzo. Además dando protagonismo a ese Jamie Dornan de espaldas, con Seattle y el mundo a sus pies.

Que conste que no veo esa figura tan imponente que una se imagina en el libro (vale, sí, me lo he leído), pero también soy de las que les está dando el beneficio de la duda con todo, que Dakota Johnson me gusta y él cada vez me va convenciendo más... Lo que está claro es que vamos a tener algo más de un año de pequeñas perlas y noticias, y ya no digamos según se vaya acercando la fecha de estreno. ¡A prepararse para lo bueno y lo malo!

Vía | Twitter Universal Pictures En Poprosa | Jamie Dornan, ¿quién dijo miedo a ser Christian Grey? En Poprosa | Señores, esto se pone serio ¡Primeras fotos de 50 sombras de Grey!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir