Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 9 momentos de los Oscar 2017: de Justin Timberlake y sus bailables a los ganadores que no fueron
Cine

Los 9 momentos de los Oscar 2017: de Justin Timberlake y sus bailables a los ganadores que no fueron

Publicidad
Publicidad

La imagen que colgó en su twitter Justin Timberlake minutos antes de empezar la gala ya nos hacía suponer que la cosa iba a venir bien fuerte, y entre él, lo genial de Jimmy Kimmel la gala fue genial... y como hay que quedarse con algo, pues nos toca quedarnos con 9 momentos de los Oscar 2017, que van desde los bailables de Justino al los ganadores que no fueron.

La entrada espectacular de Justin Timberlake

Sabíamos que Justin Timberlake iba a cantar. SAbíamoss que iba a bailar, lo que no sabíamos es que la iba a liar muy parda y a tener meneando el esqueleto a todo el mundo, desde Nicole Kidman que parecía que se iba a romper, a Jackie Chan que no sabía muy bien cómo llevar el ritmo. Morir de amor cuando se fue a junto de su señora y se echaron un agarrado. Ay lo que nos puede gustar este hombre.

Meryl Streep, esa actriz sobrevalorada

Sabíamos que Jimmy Kimmel tiene la lengua muy afilada y que no se iba a callar nada, así que si toca algo de crítica política por supuesto la dijo de manera muy muy elegante y sobre todo muy hilarante. Por supuesto estaba ahí Meryl Streep, que ya sabemos que es una actriz sobrevalorada, que psss, no sé yo que pintaba ahí y tal (eso opina Mr. Trump)... Menuda ovación con todo el público levantado consiguió arrancarle de regalo.

Llovieron chuches en el teatro

Si hace unos años Ellen DeGeneres pensó en el público y llamó a los de las pizzas, y en los Emmys el mismo Jimmy se encargó de que su madre preparara unas bolsitas de merienda para todos, aquí lanzó miles de paquetitos de chuches desde el techo del teatro cada uno con su pequeño paracaídas. Una gozada todos ahí con los regalices y tal.

Los turistas entrando flipados en el Dolby Theatre

Lo mismo, si un selfie hizo famosa a Ellen en su momento, lo de hacer que uno de esos autobuses hop-on/hop-off que usan los turistas tuviera parada en el teatro y los metieran en la sala fue de lo más grande de la noche. Saquemos una serie de conclusiones de esos turistas flipados: 1. Hay que ir medianamente presentables no sea que pase algo así, hacedle caso a las madres 2. #GarydeChicago le robó el show por un rato al presentador con su móvil, sus saludos, recogiendo chuches que le dió Ryan Gosling, y llevando el bolso de su señora todo el rato 3. Denzel Washington lo petó también casándo a Gary y su prometida. Esto durará siempre

Pero es que ni siquiera Keith Urban se pudo resistir a sacar a Gary haciendo todo lo suyo. Desde luego idea genial de Jimmy y que encima le ha creado memorias imborrables a esa gente.

Justin Timberlake troleando a Emma Stone

Si es que en toda alfombra roja tiene que haber alguien fotobombeando a otro famoso mientras lo entrevistan o le sacan una foto. Ayer le tocó a una de las chicas de la noche,** Emma Stone, que tuvo a Justin Timberlake troleándola por detrás** un ratito.

Michael J. Fox y el Delorean

A ver, que levante la mano el que no haya querido subirse en el DeLorean y viajar al futuro, o al presente o lo que sea, así que no es de extrañar que Seth Rogen estuviera más contento que unas castañuelas saliendo del coche, con sus zapatillas del futuro... y para rematar cantando Hamilton. Pero la ovación, tenía razón, toda para Michael J. Fox.

Jimmy Kimmel tuiteando a Trump en directo... y aún sin respuesta

Kimmel

No podía faltar, nos lo podíamos oler desde el principio... y sí, Jimmy Kimmel sacó el móvil, y en directo le tuiteó a Donald Trump si estaba despierto, que nos tenía preocupados a todos porque lleva demasiado tiempo sin hacerlo. Hasta este momento no sabemos nada... Por cierto, en nada cientos de miles de retuiteos, que estábamos todos ahí con el dedito preparado.

Y reventándole la presentación al pobre Matt Damon

Estaba más que claro que nos tocaba troleo a Matt Damon porque entre estos dos hay un rollo amor odio que nos regala momentos muy gloriosos de vez en cuando. Si ya le soltó dos frescas en el discurso inicial por regalarle a Casey Affleck el papel de 'Manchester by the Sea' llegado el momento de presentar el Oscar al mejor guión ya fue un ataque directo: la megafonía anunció a "Ben Affleck y acompañante", le puso música mientras hablaba como hacen con los que se exceden y era él mismo el que dirigía la orquesta... qué grandes momentos en serio.

¿'La La Land'?, pues no... ¡'Moonlight'!

Pero si hasta ahí la gala estuvo estupenda faltaba la traca final: el lío de los sobres... Salen Warren Beaty y Faye Dunaway (Bonnie & Clyde para los amigos) a presentar el Oscar a la mejor película... ¡zasca! que es 'La La Land'. La crónica de los hechos: Warren abre el sobre, se lo enseña a Faye que lo lee... Aplausos, la clara ganadora de la noche, los abrazos, suben todos en tropel, se besan, se abrazan, se quieren todos... Discursos de agradecimiento, mi madre, mi padre, mis amigos del cole... Emma con el suyo en el escenario... y en eso que ves correr a un par de señores, los que ya hablaron se miran... uno sigue ahí a lo suyo... y no, mira, que nos equivocamos y ya es el del primer discurso el que llama a los de 'Moonlight'. Nunca tal cosa se vió.

Y claro, ahí todo el mundo alucinado, nosotros en nuestras casas con la legaña que se nos saltó de golpe y nos espabiló a lo bruto... y Faye y Warren que se llevan las culpas y no, que mira, que a ellos les dieron el sobre mal, que no leyeron todo lo que tenían que leer, pero que se oye decir bajito a Warren "pone Emma Stone"... ellos sólo se fijaron en el nombre de la película, por eso de acortar.

¿Y la culpa? Pues las ha asumido todas PriceWaterhouseCooper que se hicieron un lío con los sobres detrás del escenario. Parece ser que hay un maletín de cada lado con sobres y lo mismo sacaron el que no era... Desde luego al menos se salió de la situación con cierto gracejo.

Los Oscars 2017 en Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos