Compartir
Publicidad

Los actores de 'Crepúsculo' en el instituto: Fotos de anuario

Los actores de 'Crepúsculo' en el instituto: Fotos de anuario
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hicimos hace unos días con los actores de 'Gossip Girl' qué menos que hacer lo propio con los de otra de las sagas del momento, 'Crepúsculo'. Aprovechando que ya va quedando menos para el estreno de 'Luna Nueva' qué mejor que hacer un repaso a algunas de las fotos de anuario de los actores de las películas.

Ya os digo que sólo he encontrado algunas, no de todos, parece que hay fotos que se resisten a ser vistas, pero aún así merece la pena echar un vistazo a cómo eran los actores vampiros y no vampiros en el instituto.

¿Preparados? Espero que lo estéis porque hay cambios impresionantes.

Ashley Greene

Quizá en esa foto no se le note tanto la diferencia, tan sólo la falta de capearse el pelo. Sin embargo en las demás que hay de ella sí que se le nota más aunuqe sigue conservando esa cara de niña buena, de no haber roto nunca un plato,... Pero ahí donde la véis la niña actuaba, bailaba, havcía tae kwon do, era de Chi Delta Pi y como no, también animadora. Toda una joya.

Taylor Lautner

Pero por favor qué niño tan rico. Sé que no ha pasado mucho desde estas fotos de anuario, porque al fin y al cabo sigue estando en plena pubertad y aún ni se ha graduado, pero es que es de lo más salado con sus pelillos de punta. Eso sí, el gimnasio ha obrado milagros, a pesar de que siempre ha sido muy deportista: Karate, fútbol, baloncesto, baile hip-hop...

En las fotos que tenéis a continuación le podéis ver con su amor de instituto con la que fue al baile (prom) y la que se tiene que estar tirando de los pelos por haberle dejado marchar... Si ella hubiese sabido.

Robert Pattinson

A falta de fotos de los años de instituto de Pattinson habrá que conformarse con las de su más tierna infancia, donde aún parecía hasta bueno. Una pena no tener más material para comparar, pero si una cosa podemos afirmar es que de pequeño ya tenía esa expresión tan seria con toque de picardía que también le caracteriza.

Kristen Stewart

A pesar de que muy pronto tuvo que cambiar los pasillo de los colegios e institutos por la educación en casa debido a sus quehaceres como actriz, Kristen también tiene sus fotos y su historia escolar. Algunos dirían que era la chica rebelde a la que le gustaba la fotografía y escribir, pero con lo que me quedo es que por aquella época todavía sonreía de forma natural en las fotos y no tenía esa cara de animal deprimido que tiene ahora (que conste que no ha sido fácil encontrar una foto actual en la que sonría para la comparativa, todos lo sabemos).

Kellan Lutz

Llegado desde Arizona tenemos a uno de los chicos populares del colegio miembro del equipo de boxeo, de fútbol americano y hasta campeón. Eso sí, en su época adolescente bueno, pasable, pero de más pequeño tiene una cabeza que me da miedo... Aunque también os diré que era un bebé adorable.

Nikki Reed

Para los que no lo sepáis, Nikki fue una niña bastante problemática, de hecho hay una película de su vida 'Thirteen' donde se refleja la joya que era a esa edad, de cómo una niña buena, muy individualista y estudiosa se siente atraída por la popularidad y a hacer todo lo que sea necesario para mantenerla. Fue ella misma junto a su madrastra Catherine Hardwicke (directora de 'Crepúsculo', sí el mundo es un pañuelo) las que escribieron esa película para contar el infierno por el que pasaron.

Cam Gigandet

Se me cayó el mito, así sin más. En serio lo que ha mejorado este chico con los años, porque de pequeño no valía ni para tirar piedras. Madre, madre, qué cara de Loly Panoli. Y es que encima era de los populares, porque si os fijáis en las fotos, en una de ellas se deuestra que fue votado como el mejor vestido del instituto... desde luego los noventa no le sentaron del todo bien.

Jackson Rathbone

No ha sido fácil encontrar material de "mirada-chunga", pero claro es normal nació en Singapur y ha vivido en lugares que van desde Indonesia hasta en Texas, vamos que es todo un hombre de mundo que era una auténtica ricura a esa tierna edad.

Rachelle Lefevre

La ya ex mala de la saga estudió en Canadá donde su actividad por excelencia era actuar, se ve que ya le iba el drama desde bien pequeña. Desde luego un caso más que ha ganado con los años sólo por el hecho de que se quitara esos mechones en la cara (típico sello de choni) ya ha hay que darse por satisfechos.

Y hasta aquí el repaso a las estrellas de 'Crepúsculo' en sus tiernos años de colegio e instituto, en el fondo no son tan distintos a cualquiera de nosotros.

En poprosa | Los actores de Gossip Girl en el instituto: fotos de anuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos